domingo. 05.02.2023

La inesperada rebaja de Adidas en la chaqueta con tecnología impermeable Rain.RDY

La chaqueta impermeable Adidas Terrex esla garantía perfecta para vencer al frío y lluvia del invierno por un precio casi al 50% de descuento
Las zapatillas de pasear de moda casual con descuento de Adidas para combinar con pantalones
La inesperada rebaja de Adidas en la chaqueta con tecnología impermeable Rain.Dry

La chaqueta de Adidas que te va a permitir poder luchar contra el frío y la lluvia del duro invierno sin ningún tipo de esfuerzo tiene un precio en rebajas de casi el 50%. La chaqueta impermeable Adidas Terrex posee tecnología impermeable RAIN.RDY que te aísla del viento y la lluvia. Su diseño de doble capa con forro de malla transpirable te aporta mayor comodidad. Se trata de una prenda que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Esta chaqueta está disponible en diferentes colores. Esta chaqueta tiene todo para triunfar. Adidas arrasa con una prenda versátil perfecta para el invierno y valorada por los clientes de la firma que le otorgan una opinión muy elevada en reseñas. Estos son los detalles.

Chaqueta impermeable Adidas Terrex
Chaqueta impermeable Adidas Terrex

La chaqueta impermeable Adidas Terrex

Nunca volverás a mirar por la ventana o a consultar el parte meteorológico con esta chaqueta cerca. Una prenda a prueba de lluvia, chaparrones y chubascos. Esta chaqueta impermeable Adidas Terrex puede con todo. La tecnología impermeable RAIN.RDY te aísla del viento y la lluvia. Su diseño de doble capa con forro de malla transpirable te aporta mayor comodidad. Abróchate la cremallera, ponte la capucha y sal a caminar haga el tiempo que haga.

Este producto se ha fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento. La tecnología Adidas RAIN.RDY aleja la lluvia del cuerpo para que puedas mantener la concentración incluso cuando llueve con fuerza. Y además, el tejido de doble capa forrado proporciona calidez, resistencia y ventilación.

Chaqueta impermeable Adidas Terrex
Chaqueta impermeable Adidas Terrex

Una chaqueta Adidas con diferentes tonalidades

Como no podía ser de otra manera, la versatilidad es una de las características más importantes de esta chaqueta, que no solo se encuentra disponible en todo el tallaje desde la XS hasta la XL, también tiene diferentes colores como el negro, el verde militar, el rojo, el azul turquesa o el rosa. Una maravilla que además de protegerte contra el frío te da un toque de elegancia para el día a día.

Valoraciones de los clientes de Adidas

La chaqueta impermeable Adidas Terrex posee unas 4,8 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Mich333 asegura: "Lo llevé a la Patagonia y como 3ra capa fue increíble, cubriéndome de los fuertes vientos."

Chaqueta impermeable Adidas Terrex
Chaqueta impermeable Adidas Terrex

Detalles principales de la chaqueta impermeable Adidas Terrex

  • Cierre de cremallera y cuello alzado
  • Exterior: tejido técnico impermeable 100% poliéster reciclado
  • Forro: tejido técnico 100% poliéster reciclado
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Capucha elástica plegable
  • Dobladillo ajustable
  • Puños ajustables con cierre de velcro
  • Detalles reflectantes
  • Primegreen
  • Color del artículo: App Sky Rush
  • Número de artículo: HA2318

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Adidas la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Adidas

La chaqueta impermeable Adidas Terrex posee un precio de 74,40 euros. Originalmente costaba 120 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

La inesperada rebaja de Adidas en la chaqueta con tecnología impermeable Rain.RDY