martes. 16.07.2024
Enchufe 6 en 1 TESSAN en Amazon
Enchufe 6 en 1 TESSAN en Amazon

La plataforma Amazon posee uno de los catálogos de productos más extensos del mercado. En él, podemos encontrar todo tipo de gadgets destinados a solucionar muchas de las facetas cotidianas. Ante el problema de la falta de espacio y la necesidad de conectar muchos dispositivos a la corriente eléctrica, la marca estadounidense dispone de este innovador enchufe en forma de cubo que optimiza cada una de sus conexiones para evitar líos de cables en el hogar.

Su ingenioso diseño permite que puedas conectar todo tipo de aparatos sin que eso suponga un problema a la organización del hogar, lo que le ha llevado a ser uno de los productos del momento en Amazon. Con su compra, la plataforma estadounidense realiza envíos a todas las zonas del país, desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal.

Enchufe en forma de cubo con 6 puertos en 1 TESSAN de Amazon

Este ingenioso dispositivo en forma de cubo de Amazon destaca por su creativo diseño con el que aporta una gran cantidad de conexiones, en muy poco espacio. Todo ello diferenciándose de las regletas convencionales, conocidas por ser asiduas a generar líos de cable si se conectan una gran cantidad de dispositivos en ellas.

Este enchufe 6 en 1 de TESSAN cuenta con un diseño en forma de cubo que se caracteriza por disponer de 3 conexiones en su zona frontal, de las cuales dos son puertos USB y la restante es un puerto tipo C. Mientras que en sus dos laterales y en la parte superior cuenta con 3 tomas a tierra de España, de 4.8 mm.

Enchufe con diseño en cubo 6 en 1 TESSAN de Amazon
Enchufe con diseño en cubo 6 en 1 TESSAN de Amazon

Con este ingenioso diseño, el enchufe 6 en 1 TESSAN ofrece una solución a la organización y limpieza visual de los espacios en el hogar, puesto que cada una de sus conexiones está específicamente diseñada para evitar cualquier lío de cables, separando cada una de sus tomas en cada uno de sus lados.

Además, este enchufe en forma de cubo cuenta con un interruptor en su parte inferior, con la que accionarás su funcionamiento, para recurrir al uso de luz, tan solo cuando sea necesario. Su luz tenue en tono azul no es molesta para la vista, lo que lo hace ideal para poder dormir con tranquilidad sin que el brillo de este aparato pueda dificultar la tarea de conciliar el sueño.

Enchufe con diseño en cubo 6 en 1 TESSAN de Amazon
Enchufe con diseño en cubo 6 en 1 TESSAN de Amazon

Especificaciones del enchufe en forma de cubo con 6 puertos en 1 TESSAN 

Este enchufe en forma de cubo con 6 conexiones en 1 tiene unas medidas de 11.8 x 8,5 x 7.8 cm en un diseño que puede ser tanto de color blanco como negro, según las preferencias lo que se busque para cada estancia.

En cuánto a sus especificaciones técnicas, este enchufe 6 en 1 TESSAN tiene una potencia máxima de 2.500 W, con un máximo de 250 V y 10 A. Por su parte, la conexión USB C ofrece un máximo de 3 A y los dos USB A, un máximo de 2.4 A.

Enchufe con diseño en cubo 6 en 1 TESSAN de Amazon
Enchufe con diseño en cubo 6 en 1 TESSAN de Amazon

Precio del enchufe en forma de cubo con 6 puertos en 1 TESSAN de Amazon

Gracias a la rebaja del 15% en su precio, el modelo en color blanco sitúa su precio en los 19,54 euros. Mientras que en su modelo en color negro, solo está disponible con 3 conexiones USB A, y su precio asciende hasta los 27,08 euros.

Con su compra, Amazon ofrece un eficiente servicio a domicilio con entrega rápida en la mayoría de ocasiones. Estos significa que en cuestión de días recibirás este producto sin importar si vives en una ciudad del sur, como Jerez de la Frontera, o en la zona norte de España, como Bilbao.

El innovador enchufe de Amazon que arrasa en junio: 6 conexiones en 1 por menos de 20...