jueves. 08.12.2022

El innovador set de limpieza de Ikea que compite con Alcampo: con dientes atrapa la suciedad

La mejor forma de barrer se puede conseguir con un instrumento que no deja que la escoba esté sucia mientras limpias el suelo
El innovador set de limpieza de Ikea que compite con Alcampo: este recogedor con dientes atrapa la suciedad
El innovador set de limpieza de Ikea que compite con Alcampo: este recogedor con dientes atrapa la suciedad

Ikea no se rinde ni siquiera ante Alcampo y tiene un set de limpieza que compite con este hipermercado por su gran utilidad. Hablamos de un innovador set que tiene incluido una escoba, aunque lo más interesante es el recogedor que atrapa la suciedad increíblemente bien gracias a sus dientes. Puedes hacerte con él en Jerez de la Frontera y en toda España.

Aunque los aspiradores de tipo escoba han revolucionado la limpieza en el hogar hay suciedad que solo sale bien si utilizamos el cepillo de toda la vida. Con este artículo de Ikea podrás retirar los pelos de los gatos y demás mascotas de las alfombras, ya que los robots aspiradores no suelen absorber las cosas adheridas a las superficies textiles.

Set de limpieza de Ikea

El recogedor y escoba de Pepprig es uno de los productos más al alza en el catálogo de Ikea este otoño y es que, como ya hemos mencionado, el cepillo es la mejor forma de retirar el polvo y los pelos de las mascotas en las alfombras de pelo corto.

Ahora es la época  de utilizar textiles en el suelo y tener una escoba con recogedor en casa es una de las mejores cosas que se pueden hacer.

Recogedor/escoba PEPPRIG
Recogedor/escoba PEPPRIG

Este set de Ikea te mantendrá la casa limpia de forma sencilla, de hecho ocupan muy poco espacio en la cocina, el lavadero o el armario de los productos de limpieza. Una idea es colgarlos de la pared para ahorrar aún más espacio.

Lo mejor es que el recogedor es plegable. Lo más destacable y el motivo distintivo de este recogedor es que incluye un borde interior dentado para retirar toda la suciedad del cepillo.

Con este conjunto óptimo de limpieza ya no tendrás que agacharte a retirar la suciedad del cepillo con las manos: todo queda en el borde de goma del recogedor.

Algunos de los componentes más esenciales son el acero, el plástico de polipropileno y el caucho sintético. Ambas piezas son de color gris y el cepillo de la escoba es azul. Todo viene embalado y pesa poco más de un kilo.

Compitiendo con Alcampo

Decimos que Ikea ha entrado en competición con Alcampo porque este hipermercado francés suele ser un referente en productos y materiales de limpieza, de hecho tiene un set de calidad de escoba y recogedor.

En este caso el recogedor se abre y se cierra para guardar dentro la escoba, además esto es automático y evita derramar la suciedad al transportarlo hasta la basura con un sistema de bloqueo.

Set recogedor + escoba Dust & Go SPONTEX
Set recogedor + escoba Dust & Go SPONTEX

El set recogedor y escoba de Alcampo también tiene como objetivo mejorar la recogida de suciedad, aunque las cerdas de su escoba mantienen una suavidad de 10. El mango es rotatorio para que ocupe menos en el momento de almacenarse. Tiene un precio más alto que el de Ikea: 16,39 euros.

Características generales del set de Ikea

  • Set de escoba y recogedor
  • Recogedor dentado para retirar suciedad
  • Material principal: plástico de polipropileno
  • Palos a la altura correcta
  • Recogedor plegable
  • Precio: 12 euros

El innovador set de limpieza de Ikea que compite con Alcampo: con dientes atrapa la...