viernes. 19.07.2024
Furgoneta Prime de reparto de Amazon
Furgoneta Prime de reparto de Amazon

Durante estos primeros compases del verano, la creatividad ha sido el factor diferencial que ha popularizado muchos de los productos que ahora están en el top ventas para Amazon. Un claro ejemplo es el de esta innovadora tumbona, con respaldo basculante, que permite a los usuarios tomar el sol o relajarse en cualquier lugar.

Desde las playas de Jerez de la Frontera hasta las de la zona de Alicante, esta tumbona de Amazon va encaminada a convertirse en uno de los productos del verano. Con un descuento de cerca del 20% aplicado por la plataforma estadounidense, este accesorio se convertirá en algo imprescindible para las vacaciones de verano de muchas familias en España.

Tumbona de playa SONGMICS de Amazon

Este accesorio de playa destaca por su creativo y funcional diseño, que por su compacto tamaño parece una esterilla tradicional, pero en su parte frontal cuenta con una estructura que la eleva para crear una tumbona con diferentes ángulos de inclinación.

A diferencia de otros modelos del mercado, esta tumbona SONGMICS no posee de patas que eleven su tamaño con respecto al suelo, lo que hace que su peso sea mucho más ligero y no se requiere de una superficie estable sobre la que situar dichas patas.

Tumbona de playa SONGMICS de Amazon
Tumbona de playa SONGMICS de Amazon

Sin embargo, para evitar posibles desperfectos y ofrecer la máxima comodidad posible, esta tumbona de Amazon ha sido elaborada con materiales como la tela Oxford y un acolchado interno. Si a esto se le suma una superficie de 52 cm de ancho, tubos de acero con paredes de 1 mm y un cojín adicional, como resultado se obtiene un accesorio para playa o piscina realmente estable y confortable sobre el que relajarse.

En cuánto a la capacidad de reclinación de su respaldo, este elemento puede variar en cuatro ángulos: 120°, 125°, 130° o 135°. Con ello, este modelo de tumbona de playa SONGMICS en Amazon permite un ajuste idóneo en el que se priorice la comodidad, relajación y correcto cuidado de la postura del usuario.

Tumbona de playa SONGMICS de Amazon
Tumbona de playa SONGMICS de Amazon

Características técnicas de la tumbona de playa SONGMICS

Este modelo de tumbona ofrece la posibilidad de plegarse fácilmente para transportarla de un lado a otro con una correa para el hombro. Al pesar tan solo un total de 1.9 kg, esta tarea resultará realmente sencilla. Además, en su parte posterior cuenta con un bolsillo con cierre de gancho y bucle en el que guardar objetos como teléfonos móviles, revistas, etc.

En cuánto a sus medidas, esta tumbona de playa SONGMICS cuenta con unas dimensiones de 158 cm de longitud y 55 cm de ancho, estando desplegada. Mientras que plegada, su tamaño es de 57 cm de largo, 7 cm de ancho y 56 cm de alto. Puede soportar una carga máxima de hasta 150 kg.

Tumbona de playa SONGMICS de Amazon
Tumbona de playa SONGMICS de Amazon

Precio de la tumbona de playa SONGMICS en Amazon

Esta tumbona de playa está disponible en dos colores, azul cielo y gris pizarra. Amazon ha aplicado un descuento del 17% en el primero modelo, para igualar el precio de ambas opciones y situarlo en los 29,99 euros.

Una vez realizada su compra, Amazon se encargará de realizar su envío a domicilio a cualquier zona de España, con una cobertura total del país, ya que se extiende desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal.

El invento de Amazon para tomar el sol cómodamente en vacaciones a un precio de 29 euros