martes. 25.06.2024
Almohadilla refrescante REXBEGONIA de IKEA
Almohadilla refrescante REXBEGONIA de IKEA

La llegada del calor ha supuesto un problema de sueño para muchas personas en España. Las noches suelen estar marcadas por unas altas temperaturas que suelen impedir que se puede conciliar el sueño con facilidad. Sin embargo, este particular invento de Ikea llega para solucionar este problema con añadirlo a nuestra ropa de cama.

La compañía sueca siempre se ha particularizado por ofrecer soluciones a muchos de los problemas del hogar que existen en la vida cotidiana de sus clientes. En lo relacionado con el sueño, Ikea ha lanzado esta almohadilla con un particular efecto que refresca cualquier cama mientras está acostado en ella, y que facilita la tarea de dormir cada noche de un tirón en ciudades como Jerez de la Frontera, Córdoba o Madrid.

Almohadilla con efecto refrescante Rexbegonia de Ikea

Este particular producto para el calor de Ikea es realmente útil cuando llega el calor, pues es capaz de enfriar tanto sábanas como almohadas y así facilitar la tarea de conciliar el sueño cada noche, por mucho calor que haya.

Para que realice su labor de la manera más óptima posible, se debe meter esta almohadilla durante una hora en el frigorífico, haciendo que sus tejidos se enfríen, para después introducirlo entre la ropa de cama y disfrutar de su efecto refrescante a la hora de dormir. Ha sido diseñado con un material transpirable que absorbe la humedad, para un entorno seco y confortable al dormir.

Almohadilla con efecto refrescante modelo Rexbegonia de Ikea
Almohadilla con efecto refrescante modelo Rexbegonia de Ikea

Sin embargo, este producto de Ikea no ha sido diseñado para uso exclusivo en el dormitorio, ya que gracias a sus propiedades y tamaño, este elemento resulta útil también para usarlo sobre el asiento mientras se trabaja o se ve la televisión.

Además, este modelo de almohadilla Rexbegonia cuenta con un diseño que a su vez protege los tejidos de tu almohada o colchón, al actuar como una protección ante el desgaste y que es capaz de reducir su desgaste al situar tu cuerpo sobre esta almohadilla de Ikea.

Almohadilla con efecto refrescante modelo Rexbegonia de Ikea
Almohadilla con efecto refrescante modelo Rexbegonia de Ikea

Esta almohadilla modelo Rexbegonia ha sido confeccionada con la combinación de materiales entre el nylon, el elastano y el poliéster. Sus medidas son de 80 cm de longitud y 60 cm de ancho, de tejido en color azul claro.

Cuidados para el tejido de la almohadilla Rexbegonia de Ikea

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40º C, con un tratamiento normal
  • No utilizar lejía
  • Secar en secadora a un máximo de 60 °C
  • No planchar
  • No limpiar en seco
Almohadilla con efecto refrescante modelo Rexbegonia de Ikea
Almohadilla con efecto refrescante modelo Rexbegonia de Ikea

Precio de la almohadilla con efecto refrescante Rexbegonia de Ikea

Este invento de Ikea promete ser uno de los productos del verano, no solo por su utilidad, sino por el precio asequible para todos los bolsillos al que se encuentra tanto en tiendas físicas como en su página web, ya que solo cuesta 9,99 euros en Ikea.

Esta almohadilla con efecto refrescante se encuentra disponible tanto en las tiendas que Ikea tiene repartidas por España, con ejemplos como las que están situadas en Madrid, Valencia o Jerez de la Frontera, así como muchas otras. Además, con su compra en web, ofrece un sistema de servicios a domicilio que realiza la entrega de este y otros muchos productos directamente en la puerta de casa.

El invento de IKEA para la cama con el que te olvidarás del calor en las noches de verano