domingo. 07.08.2022

El invento de Ikea (edición limitada) 'made in' India: alfombra para yoga y meditación

La tienda de decoración sueca se suma a la venta de una esterilla diferente para hacer el deporte anaeróbico más relajante
El invento de Ikea (edición limitada) 'made in' India: una alfombra para yoga y meditación con líneas esenciales
El invento de Ikea (edición limitada) 'made in' India: una alfombra para yoga y meditación con líneas esenciales

El yoga y la meditación son dos ejercicios que son tendencia por cuidar de la salud física y la mental a la vez. Ikea ha sabido aprovechar este momento para poner a la venta una alfombra con líneas esenciales y que es edición limitada. El artículo es de India y se vende para toda España, en ciudades como Jerez de la Frontera.

No es la primera vez que la empresa de origen nórdico vende objetos útiles que nos recuerdan a los que podemos ver en los hogares indios, por ejemplo su bandeja flexible de bambú, un material natural. Ikea siempre se renueva con productos aptos para el momento.

Alfombra para yoga de Ikea

Las esterillas para hacer yoga, pilates y body balance suelen ser de materiales artificiales, como es el caso del plástico. Este tipo de materias primas no entran en conexión con la idea principal del ejercicio.

Los materiales naturales siempre serán mucho mejor valorados por las personas a las que les guste hacer estos deportes tan relaciones con la espiritualidad y la meditación.

Alfombra yoga VÅRDANDE
Alfombra yoga VÅRDANDE

Por eso mismo Ikea tiene en su catálogo una alfombra que es ideal para hacer yoga, y además es de algodón, un material confeccionado por manos artesanas en centros textiles de India que ofrecen sueldos adecuados y condiciones laborales justas, en lugar de la explotación que podemos percibir en otros entornos asiáticos.

La alfombra alargada tiene una línea central que la atraviesa y dos más en horizontal cerca de los extremos, esto ayuda mucho a la posición de los pies, muy necesario en la tarea de las sesiones intensas de yoga.

La alfombra yoga Vardande es de color beige, de pelo corto. las líneas son de un bonito color rojo, que nos recuerda al hilo rojo de la teoría que asegura que las personas están unidas entre sí.

Otro punto es el tamaño, tiene un largo de casi 70 centímetros y una anchura de 38. Por otro lado no es muy pesada, ya que no llega apenas al kilo y medio.

Edición limitada: yoga y meditación

Como ya hemos dicho esta alfombra es una opción de 10 para practicar yoga o mindfulness al acabar el día, un buen método que puedes seguir para desprenderte de pensamientos insanos y volver al presente.

Lo más destacable es que si te ha gustado deberás darte prisa, ya que no todo el mundo podrá tener la alfombra en casa. Ikea la vende como edición limitada por un precio de tan solo 20 euros.

Alfombra yoga VÅRDANDE
Alfombra yoga VÅRDANDE

Este producto está disponible para el envío a domicilio, bastante rápido en Ikea, y también en la gran superficie que abastece a la provincia de Cádiz en Jerez de la Frontera.

Lista de detalles

  • Alfombra alargada
  • Dimensiones: 66 x 38 x 3 centímetros
  • Color: beige y rojo
  • Pelo corto
  • Material: 100% algodón

Alfombras alargadas como opción viable

Si te ha encantado la alfombra pero por lo que sea no llegas a tiempo o no la encuentras en stock puedes comprar cualquier otra alargada.

La versatilidad no entiende de límites y más si hablamos de un artículo en Ikea: desde proteger el suelo de la cocina bajo la encimera a usarla para tus clases online de pilates.

El invento de Ikea (edición limitada) 'made in' India: alfombra para yoga y meditación