viernes. 02.12.2022

El iPhone más potente del mercado está tirado de precio en Media Markt: 5 colores diferentes

El último iPhone del mercado de Apple está en oferta por un precio inferior del habitual en la web de Media Markt
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Apple es una de las marcas de tecnología más populares en todo el mundo, también en Jerez de la Frontera, donde los últimos modelos de iPhone están triunfando en ventas en Media Markt, donde podemos encontrarlos en oferta en la web oficial por un precio nunca visto.

A las puertas de la presentación del que será el iPhone 14, que en un principio está previsto que llegue a finales del año, en Media Markt ya están aprovechando para tirar el precio del iPhone 13 Pro, uno de los terminales más potentes que ha sacado Apple en su historia y que ahora está en oferta en la tienda alemana.

Apple - iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max
Apple - iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Pese a que las últimas novedades de este iPhone 13 Pro residen en su cámara, la realidad es que este último terminal de Apple está considerado como uno de los modelos más resistentes de la historia de la compañía, tanto por la parte delantera como por la trasera.

De hecho, este último modelo de Apple también cuenta con un procesador sin precedentes que te permitirá llevar a cabo todas tus tareas con la máxima precisión y rapidez.

Características del iPhone 13 Pro

A las puertas de la llegada del nuevo terminal de Apple, el iPhone 13 Pro y el Pro Max no seguramente no tendrán nada que envidiar a los nuevos terminales y en estos días se encuentran a la venta en oferta en las tiendas de Media Markt para incentivar sus ventas antes de la llegada del nuevo iPhone 14.

El iPhone 13 Pro es uno de los primeros terminales del mundo en contar con tres cámaras y combinarla en lo último en tecnología. Su cámara angular abarca hasta cuatro veces más a sus antecesores y consigue gran calidad de imagen casi sin luz.

De hecho, graba a una calidad de vídeo nunca vista en un smarthpone, con un 'Modo Cine' que es capaz de grabar tus vídeos como si fuesen realmente películas. Deja correr tu imaginación con el iPhone 13 Pro y verás hasta donde puedes llegar con una de las mejores cámaras del mercado.

Sin embargo, una de las grandes novedades del iPhone 13 Pro es que por fin tiene incorporados los 120 Hz, una de las novedades más esperadas de los iPhone en los últimos años y que solo ha llegado a los más potentes de Apple.

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Ficha técnica

  • Pantalla: 6,1''
  • Dimensiones: 14,67 x 7,15 x 0,76 cm (alto, ancho y grosor)
  • Peso: 203 g
  • Reproducción de vídeo: Hasta 22 horas
  • Streaming de vídeo: Hasta 20 horas
  • Reproducción de audio: Hasta 75 horas
  • Carga rápida: Hasta un 50% en 30 min

Precio del iPhone 13 Pro de Apple en Media Markt

Lo mejor de todo es que en estos días en Media Markt podemos encontrar este producto de Apple a un precio nunca visto por tiempo limitado.

Media Markt ha puesto en oferta el iPhone 13, uno de los terminales más demandados en los últimos meses y que ahora está en oferta a su precio más bajo ante la posibilidad de que salga pronto el iPhone 14.

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Así, el iPhone 13 Pro está en descuento en la web oficial de Media Markt por un precio de 1119 euros, un precio algo inferior de lo que suele estar a la venta en la página oficial de Apple y un 3% más barato de lo habitual en Media Markt.

Si te ha convencido, no esperes más y acude a tu tienda Media Markt más cercana en Jerez de la Frontera, o cualquier otra ciudad de España, o si lo prefieres, también puedes hacer la compra a través de la web y recibirlo en tu domicilio en cuestión de días y sin salir casa.

El iPhone más potente del mercado está tirado de precio en Media Markt: 5 colores...