martes 24/5/22

Ir a la moda como Andrea Martínez y su espectacular cazadora se hace posible en Stradivarius: menos de 30 Euros

La modelo y Miss España, Andrea Martínez, ha posado en Ibiza con la chaqueta vaquera vainilla perfecta que vas a encontrar en las rebajas de Stradivarius a un precio increíble
Stradivarius lanza 7 joyeros modernos para las joyas de Tous que metes en el cajón a lo loco
Ir a la moda como Andrea Martínez y su espectacular cazadora se hace posible en Stradivarius: menos de 30 Euros

La modelo y Miss España 2020, Andrea Martínez, tiene el mejor artículo de las rebajas de Stradivarius. La que desfiló en el certamen de Miss Universo, en Miami, tiene la chaqueta vaquera en tono vainilla que Inditex te lleva a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Esta es al cazadora de entretiempo que va a enamorarte por su color, su material y su precio con la que arrasarás esta primavera.

¿Preparada para que Stradivarius te sorprenda? Esta será la prenda que va a hacer destacar el tono de tu piel y te sentará de maravilla tanto si eres castaña, como rubia. Sigue leyendo para saber todos los detalles de la cazadora de entretiempo que ha enamorado a Andrea Martínez.

La chaqueta vaquera de Stradivarius

Andrea Martínez tiene un buen gusto para las tendencias del que tomar mucha nota. Esta cazadora de Stradivarius tiene todo lo que necesitas para acabar un look como se merece, la guinda de todo pastel. Es corta y tejana, con manga larga, con puños abotonados y cuello solapa. Además, posee dos bolsillos de pecho con solapa.

Composición y cuidados

Lo mejor es que esta cazadora está compuesta en su exterior por un 100% de algodón. Un material con el que te sentirás muy pero que muy cómoda, te protegerás de la brisa de entretiempo y coronarás tus outfits con mucho estilo. Pero para que tus looks luzcan como el primer día muy atenta a sus cuidados.

Consejos de mantenimiento

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º con centrifugado corto
  • No usar lejía ni blanqueador
  • Planchar máximo 110 grados
  • Se puede usar secadora a temperatura reducida

Ir a la moda como Andrea Martínez y su espectacular cazadora se hace posible en Stradivarius: menos de 30 Euros

Precio de rebajas

Stradivarius tiene para ti esta chaqueta tan bonita y funcional a un precio que no vas a poder imaginar. Esta cazadora casual color vainilla se encuentra a un precio inverosímil de 29,99 euros que no vas a poder rechazar. Su precio inicial era de 35,95 euros, por lo que cuenta con un descuento del 17%.

Stradivarius tira los precios

Stradivarius y todas y cada una de las firmas clave del grupo textil español Inditex tienen artículos en su sección de rebajas que merecen la pena por sus precios, más que asequibles, sorprendentes. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Ir a la moda como Andrea Martínez y su espectacular cazadora se hace posible en Stradivarius: menos de 30 Euros

En Jerez de la Frontera

Stradivarius hace de mensajero y te lo lleva a casa para que no tengas que realizar ningún tipo de esfuerzo. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en tu hogar en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Andrea Martínez la luce en Ibiza

Andrea Martínez, la polifacética modelo que se coronó con el título de la más bella de España, representando a nuestro país en el certamen internacional de Miss Universo en Miami el pasado año se enamoró por completo de esta prenda de Stradivarius. tanto fue así que decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Posado en Es Vedrá

Si hay un rincón mágico en el archipiélago de las Islas Pitiusas, ese es Es Vedrá. El considerado islote de los secretos y las leyendas de Ibiza que puede divisarse desde Cala d'Hort y que refleja los atardeceres más espectaculares de todo el Mediterráneo. Lo que no es un secreto es que Andrea decidió posar aquí con su chaqueta de Stradivarius.

Ir a la moda como Andrea Martínez y su espectacular cazadora se hace posible en Stradivarius: menos de 30 Euros

Andrea luce la chaqueta vainilla de Stradivarius de manera espectacular en un atardecer de verano con el islote mágico de fondo en una estampa que parece de cuento. Si te has enamorado de esta prenda pro completo no dudes ni un segundo en dirigirte a la página web de la firma de Inditex para hacerte con la tuya.

Con cualquier outfit

Y es que Andrea Martínez ha posado con su chaqueta de Stradivarius sobre un vestido de verano color caldera, pero lo cierto es que esta prenda es comodín. Su color neutro hará que puedas usarla con todos y cada uno de tus looks de entretiempo. Dile que sí y jamás te arrepentirás.

Ir a la moda como Andrea Martínez y su espectacular cazadora se hace posible en...