lunes. 28.11.2022

Ir a Primark es como ir a Disneyland París: esta sudadera de Mickey lo está petando

La sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark es un fondo de armario icónico para que hagas skate en las tardes de verano o en el próximo otoño
Ir a Primark es como ir a Disneyland París
Ir a Primark es como ir a Disneyland París

Primark saca su lado más Disney con una línea de ropa orientada a los jóvenes skaters. Destaca, sobre todo, la sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark. Una prenda todoterreno y muy combinable que está disponible en el portal web de la firma irlandesa y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

El gigante Primark oferta la línea de Disney con ropa sofisticada y funcional a un precio muy asequible. A pesar de las conocidas rebajas de la firma irlandesa, este sudadera pertenece a la nueva temporada y no tiene descuentos. Aún así su precio es increíble.

Sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark
Sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark

La sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark

¡Arrasa en la pista de skate! La última línea de Disney llega cargada de estampados inspirados en el mundo del skate y ropa de dormir protagonizados por el ratón más querido del mundo. Esta sudadera destaca por un carrusel de Mickey Mouse sobre fondo negro de lo más ponible y que resultará imprescindible ahora que se acerca el otoño.

La línea de Mickey Mouse

Esta línea tiene como protagonista el emblemático y querido Mickey Mouse con estampados y siluetas inspirados en el mundo del skate para crear la última colección de imprescindibles de Disney de estilo retro.

Da un giro a tus básicos de armario y cambia de aires con los nuevos imprescindibles de Disney. No hay nada que recuerde más a Mickey que la combinación de negro, rojo y blanco, así que han incluido esta paleta en toda la colección y añadido también los lemas más icónicos de Mickey.

Sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark
Sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark

Las sudaderas de Mickey

Las sudaderas extragrandes con y sin capucha con detalles de estampado en los bolsillos y en las mangas son el complemento perfecto para todos tus vaqueros, ya sean tus favoritos de corte holgado o nuestras vibrantes opciones de modelos vaqueros acampanados.

Básicos de Mickey Mouse

Ninguna época está a la altura de los noventa en lo que a vestir a capas se refiere. Disney + Petos = una combinación clásica que no querrás quitarte, así que rescata tus monos y combínalos con una de las camisetas gráficas extragrandes. También existe una amplia variedad de bolsos y deportivas decorados con Mickey.

Sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark
Sudadera de patinaje de Mickey Mouse para Primark

Un tributo a Mickey Mouse

Se trata de una oda integral al personaje Mickey Mouse. Este famoso ratoncillo que nació el 18 de noviembre de 1928 y que está más vivo que nunca tras ganarse el corazón de miles y miles de niños repartidos por todas las partes del planeta en diferentes generaciones. Lo más característico de este ratoncito son sus dos orejas en forma de círculos en color negro. Y estas están presentes en todos los detalles de la línea.

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta sudadera de Mickey Mouse. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu accesorio Disney en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. Comienza el otoño de la mano de Primark.

Precio increíble

Primark tiene los mejores precios en productos del mercado de moda pronta. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. El precio es de 16 euros.

Ir a Primark es como ir a Disneyland París: esta sudadera de Mickey lo está petando