domingo 29/5/22

Los fanáticos del jamón están de suerte en Amazon: pieza de 8 kilos con envío en 24 horas

Descubre cuál es el fantástico jamón de La Nevera Española para comer en el día a día que Amazon ha puesto a la venta 
Los fanáticos del jamón están de suerte en Amazon: pieza de 8 kilos con envío en 24 horas
Los fanáticos del jamón están de suerte en Amazon: pieza de 8 kilos con envío en 24 horas

El jamón es uno de los alimentos que siempre vienen bien, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, sea la época que sea. Por ello, Amazon ha puesto a la venta uno de los mejores jamones ibéricos del mercado para consumir de manera habitual.

Como ya sabéis, el jamón no solo es uno de los alimentos más exclusivos por su sabor sino también por todos los beneficios que aporta a la salud

¿Cómo se identifica un jamón ibérico de calidad?

Pero lo que marca la diferencia al hablar del jamón como alimento beneficioso, es que se trata de un producto final que, aunque puede conseguirse en el mercado en diferentes presentaciones (lomo, paleta, lonchas, salchichones, chorizos), en la mayoría de los casos tiene una procedencia muy sana y natural.

Estas son las bellotas que come un cerdo para ser ibérico de la máxima calidad
Estas son las bellotas que come un cerdo para ser ibérico de la máxima calidad

Las buenas piezas de jamón ibérico se obtienen de animales cuya alimentación se encuentra muy cuidada, asegurando una ingesta única y exclusiva de bellotas y garantizando una crianza en ambientes naturales, donde el estrés del animal se mantiene disminuido, afectando poco la condición de su carne.

Por ende, para poder decir que el jamón ibérico proporciona ventajas al organismo, y especialmente para asegurar que se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales, es menester que se comprueben estos parámetros de calidad.

Esto lo podrás tener en simples características finales del producto: una pata pequeña y de color negro, grasa brillante alrededor de la pieza y un color magro y claro en el trozo de jamón. De esta manera, al adquirir el producto estarás plenamente seguro de que podrás disfrutar de sus beneficios tranquilamente y sin efectos adversos.

El jamón ibérico de La Nevera Española

Teniendo en cuentas todos estos parámetros para medir la calidad del jamón ibérico, Amazon ha puesto a la venta un gran jamón curado de la empresa La Nevera Española, una las empresas de referencia en la venta de embutidos.

jamon curado3 (1)
Jamón curado de La Nevera Española

Este jamón curado de La Nevera Española destaca por contar con una pequeña infiltración entre las fibras musculares que resulta atractiva a la vista, seguido de un olor intenso, agradable y equilibrado. Además, en boca se pueden apreciar múltiples matices que despertarán nuestras papilas.

Este resultado se consigue gracias a que es un jamón curado del cruce de dos razas: Pietrain, que hace que la carne sea sonrosada y magra, de fibras musculares delgadas, hace que la loncha en boca se deshaga fácilmente y sea fácilmente digerible; y la raza americana Duroc, que le da al jamón esa infiltración intramuscular tan apreciada.

jamon curado1 (1)
Jamón curado de La Nevera Española

Además, pasa 6 meses en un secadero donde la humedad y temperatura está controlada. Transcurrido este tiempo se lleva a un secadero natural donde las corrientes de aire y las fluctuaciones de temperatura harán que la pieza adquiera unos matices a madera, azúcar quemado, nuez y avellana.

Para ello cuentan con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados en distintos lugares de España, donde se almacenan los alimentos y diariamente se preparan para que lleguen a casa y disfrutar de unos productos de calidad única.

Precio del jamón ibérico en Amazon

Ante la gran fama y calidad de esta empresa, Amazon no ha dudado en incluir en su catálogo este jamón curado de La Nevera Española, que vende la pieza entera de 8 kilos aproximadamente.

jamon curado2 (1)
Jamón curado de La Nevera Española

Podemos encontrar este jamón curado en Amazon por 106,98 euros.También nos da la oportunidad de financiarlo, y pagar 27,41 euros en 4 cuotas. Asimismo, con la compra de este jamón de La Nevera Española es Amazon contaremos con el envío a domicilio gratis, pudiendo tener en tan solo 1 o 2 días en casa, vivas en Jerez u otra parte de España. 

Los fanáticos del jamón están de suerte en Amazon: pieza de 8 kilos con envío en 24 horas