lunes 17/1/22
Hipercor
Hipercor

Hipercor ha aprovechado este Black Friday para poner en oferta uno de los alimentos que más se come en Navidad: el jamón ibérico. Así es, el supermercado español ha puesto uno de sus productos más valiosos en estas fechas con una rebaja increíble en todos sus establecimientos, de Jerez de la Frontera y del resto de España

Dependiendo de la procedencia, la alimentación, y el peso del jamón ibérico su precio será mayor o menor, pero también hay una gama media para aquellas personas que quieren disfrutar de un jamón ibérico de calidad a un precio económico.

El jamón ibérico de Hipercor que arrasa en el Black Friday

Para ello, Hipercor ha puesto a la venta un jamón ibérico de cebo al 50% con una rebaja de 40 euros durante el Black Friday, y ya está arrasando en ventas. 

hipercor jamon

Gracias a esta oferta de Hipercor, podremos disfrutar de una pieza de 8 kilos de jamón ibérico de cebo al 50% por 99 euros, mientras tenía un precio de 139 euros, saliendo a 12,38 euros el kilo.

Esta oferta de jamón ibérico de cebo la podemos encontrar tanto en las tiendas Hipercor, de Jerez y del resto de España, así como en su página web. Podremos elegir la opción de recogerlo en sus establecimientos o que nos lo envíen de manera gratuita a domicilio. 

Además, con la compra de este jamón ibérico no solo ahorraremos 40 euros, sino que nos llevaremos un cupón del 15% para nuestras próximas compras en Hipercor hasta el 15 de diciembre. 

Cómo cortar el jamón

Pero para disfrutar de un buen jamón ibérico también es importante la forma de cortarlo. Por ello, os dejamos varios consejos sobre cómo empezar y cortar un jamón de la forma adecuada para poder disfrutar mejor de su sabor y poder aprovecharlo al máximo:

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos

  • Disponer de un soporte estable, cuchillo jamonero, puntilla y un cuchillo para eliminar la corteza.
  • Si vas a consumir el jamón durante varias semanas, debes colocar el jamón con la pezuña para abajo, ya que es la zona que más curada está
  • Si por el contrario, vas a consumir el jamón en pocos días debes colocar el jamón con la pezuña para arriba, ya que podremos disfrutarlo sin miedo a que se seque la otra parte
  • Ajustarse bien en el soporte para que la pieza no se mueva y nos permita cortar con soltura
  • Retirar la piel y la grasa exterior que cubren la zona que vamos a cortar hasta llegar a la carne
  • Una vez lleguemos a la carne, podemos empezar a cortar las lonchas en dirección opuesta a la pezuña
  • Las lonchas deben ser muy finas y no deben tener un largo superior a 5 o 6 cm
  • Cuando hayamos terminado de cortar el jamón, deberemos colocar las lonchas de grasa que cortamos anteriormente para evitar que se seque 

Este es el jamón ibérico que arrasa en Hipercor a días de Navidad