lunes 6/12/21

El Jamón ibérico de bellota más exclusivo en Amazon es asequible y se recibe en 48 horas

Amazon te trae un jamón 100 % Ibérico de Bellota Alta Expresion Plata de Covap de 7,5 kg por un precio asequible de 713 euros que puedes financiar en 4 cuotas en 90 días
20211102_131215_0000
20211102_131215_0000

Se acerca la Navidad y en Jerez de la Frontera como en el resto de Andalucía, no hay fiestas navideñas sin un jamón de bellota ibérico encima de la mesa. Amazon distribuye un jamón 100 % ibérico de Bellota Alta Expresion Plata de Covap de 7,5 kg por un precio asequible y que podrás tener en casa de manera completamente gratuita.

Si eres amante del jamón de calidad no puedes dejar escapar esta oferta de cara a las fiestas navideñas en Jerez de la Frontera. Un jamón de bellota 100% ibérico que procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del suroeste peninsular con una estricta dieta de bellotas.

El Jamón ibérico de bellota más exclusivo en Amazon es asequible y se recibe en 48 horas

Así es. Un jamón indescriptible que disfrutarás con los tuyos, familia y amigos, para celebrar esta Navidad de la mejor manera. Su coste es de un precio de 713 euros que Amazon te permite financiar en cuatro cuotas a lo largo de 90 días sin comisiones.

Un jamón de calidad

Este jamón parte de unos cerdos de raza 100 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Valle de Pedroches en Córdoba. Es de etiqueta negra y se han desarrollado bajo los cimientos de una dieta basada únicamente en bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 48 meses.

Ingredientes

  • Jamón de cerdo 100% ibérico
  • Sal
  • Azúcar
  • Corrector de la acidez (E-331iii)
  • Conservadores (E-250 y E-252)
  •  Antioxidante (E-301)

Características

  • Apariencia rojo brillante, con clara distinción de vetas grasa infiltrada rosácea
  • Aroma y olor característico con tonos de bellota, avellana, dulce delicado
  • Sabor característico a bellota, avellana, sabroso y salado
  • Textura y consistencia perfectas, muy suculento, jugoso y firme

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago y de 2 a 4 días lo tendrás en tu hogar listo para disfrutarlo.

El Jamón ibérico de bellota más exclusivo en Amazon es asequible y se recibe en 48 horas