domingo 22/5/22

El jamón ibérico de bellota de La Nevera Española de 9 kilos: lo más demandado en Amazon

Este es el jamón ibérico de La Nevera Española es uno de los más vendidos en Amazon por su exquisita calidad y gran precio 

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

El jamón ibérico es uno de los alimentos más demandados en Jerez de la Frontera y en toda España. Su inigualable sabor hace que este se convierta en uno de los deseos más anhelados por los amantes de este embutido. Por esta razón, Amazon mantiene disponible uno de los mejores jamones ibéricos de bellota de La Nevera Española.

Este alimento es uno de los más exclusivos no solo por su sabor, sino también por lo sano que puede ser tomado siempre en su justa medida. No obstante, donde se diferencia un buen jamón es en la alimentación del animal.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

En el caso de La Nevera Española la empresa asegura una ingesta única y exclusiva de bellotas, garantizando una crianza en ambientes naturales, donde el estrés del animal se mantiene disminuido, afectando poco la condición de su carne.

Si tenemos en cuenta todos estos parámetros para medir la calidad de un jamón ibérico, debemos saber que en Amazon podemos adquirir un espectacular jamón ibérico de la finca Jarallana de la marca La Nevera Española, una de las empresas de referencia en España en la venta de jamones y embutidos.

El jamón ibérico de La Nevera Española de Amazon

En estos últimos días está conquistando Amazon un jamón ibérico de La Nevera Española que tiene una serie de características que te convendrán conocer si quieres optar a la mejor calidad de jamón ibérico sin necesidad de moverte de casa. Hablamos del jamón de bellota 100% ibérico de 9 kilos con una curación de 36 meses de La Nevera Española.

En cuanto a su proceso de elaboración, este jamón está elaborado tal y como manda la tradición con las piernas traseras de cerdos de una raza autóctona de la península, que se desarrollaron los antepasados con el objetivo de obtener un animal que tuviese una infiltración de grasa intramuscular que le otorgue una exquisita jugosidad. Su alimentación está basada exclusivamente de bellotas, hierba y raíces.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

Este Jamón Bellota Ibérico 100% Jarallana es una pieza única de color rojo intenso que contrasta con el blanco, de aroma embriagador y un sabor que hace que despierten todas y cada una de tus papilas gustativas. Es el resultado de una curación mínima de 36 meses.

Este jamón es una apuesta segura. Cada una de estas piezas es seleccionada por uno de los expertos Jamoneros que asegura que se encuentra en su punto óptimo de maduración donde el aroma, textura y color se encuentran en su máximo esplendor y es capaz de seducir los paladares más exigentes

Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.

La dehesa Jarallana está formada por más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales. Allí, los cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón Ibérico.

Precio del jamón ibérico en Amazon

Los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero donde son un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

En el caso de que quieras un buen jamón ibérico de bellota de La Nevera Española y que te lo lleven a tu propia casa en Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España, en Amazon está disponible por 399 euros esta exclusiva pieza de 9 kilos, con la posibilidad de ser entregado gratis en tu propia casa en cuestión de 5 días laborables.

En el caso de que este producto sea demasiado caro para comprarlo de una vez, en Amazon nos ofrecen la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas de 35,07 euros cada una.

El jamón ibérico de bellota de La Nevera Española de 9 kilos: lo más demandado en Amazon