lunes. 23.03.2026

Jamón ibérico, chorizo y salchichón: el pack más exquisito de lo mejor del sabor España

Este pack ibérico loncheado de La Nevera Española tiene los tres productos más populares de la gastronomía española
Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española
Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española

La Nevera Española deleita a los paladares más exigentes los 365 días del año con lo mejor de la gastronomía ibérica. Siempre viene bien tener en la despensa lo mejor del jamón ibérico, el alimento más popular de toda España, también en Jerez de la Frontera, y que jamás puede faltar en una comida con familiares o amigos. En esta tradicional compañía de productos ibéricos conocen de sobra los gustos de sus consumidores, y por ello, han apostado por un pack que incluye los tres manjares más cotizados de la gastronomía española.

Absolutamente todos los productos de La Nevera Española son el fiel reflejo de la tradición y el buen gusto, pero si hay uno que sobresale del resto es el jamón ibérico. Estas piezas vienen de animales criados en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura), un ambiente ideal para la crianza de estos ejemplares, que acompañados por una alimentación cuidada con sumo mimo, aseguran unos niveles de estrés bajo mínimos y que permite degustar un sabor puro y natural.

En este sentido, en El MIRA vamos a entrar en detalle en el pack que destaca del resto por la inclusión de tres de las piezas más representativas del sabor España: el jamón de cebo ibérico, el chorizo de bellota y el salchichón de bellota. Un pack que causa sensación en los hogares de todo el país por su exquisitez, sabor y precio adaptado a la mayoría de bolsillos.

Pack de jamón cebo ibérico 50%, chorizo bellota y salchichón bellota de La Nevera Española

Pensado para quienes desean disfrutar de la esencia de la gastronomía española, La Nevera Española presenta su nuevo lote de productos ibéricos loncheados. Una cuidada selección de delicias tradicionales, listas para servir y con la calidad que caracteriza a la marca.

Pack de jamón cebo ibérico 50%, chorizo bellota y salchichón bellota de La Nevera Española
Pack de jamón cebo ibérico 50%, chorizo bellota y salchichón bellota de La Nevera Española

Este pack reúne tres joyas de la despensa española, preparadas en finas lonchas para conservar intactos su sabor, aroma y textura. Ideal para quienes buscan una opción práctica sin renunciar al disfrute de un auténtico festín ibérico.

Esto incluye el pack de La Nevera Española

  • Jamón de cebo ibérico: Tres sobres de 70 gramos cada uno, procedente de cerdos ibéricos alimentados de forma equilibrada. Su carne, jugosa y de sabor suave, es perfecta para quienes prefieren la comodidad de un producto listo para consumir, sin necesidad de cortar un jamón entero.
  • Salchichón de bellota ibérico: Tres sobres de 70 gramos de una pieza curada lentamente, que destaca por su textura tierna y su sabor inconfundible, fiel a la tradición artesanal.
  • Chorizo de bellota ibérico: Otros tres sobres de 70 gramos completan el pack. Con su característico toque de especias, ofrece un equilibrio perfecto entre intensidad y aroma.

Presentado en cómodos envases individuales, este lote es ideal para aperitivos, tapeos o para realzar cualquier celebración. Una experiencia gastronómica auténticamente ibérica, con la frescura y calidad garantizadas en cada bocado.

Precio del pack de jamón cebo ibérico 50%, chorizo bellota y salchichón bellota de La Nevera Española

Al combinar los tres embutidos favoritos de los consumidores, este pack de La Nevera Española asegura momentos únicos para compartir o regalar en ocasiones especiales. Diseñado para los verdaderos fans a la gastronomía y que pretenden disfrutar una experiencia culinaria única y a un precio de lo más asequible.

Una de las principales ventajas de comprar a través de la web oficial de La Nevera Española es la posibilidad de recibir sus productos en cuestión de días en tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España con el envío totalmente gratuito al superar el precio mínimo.

El pack de jamón cebo ibérico 50%, chorizo bellota y salchichón bellota de La Nevera Española cuenta con un precio de 29,90 euros, un coste en oferta de diez euros que lo rebaja de los 39,90 euros que marca su precio original.

Jamón ibérico, chorizo y salchichón: el pack más exquisito de lo mejor del sabor España