miércoles. 01.02.2023

El jamón ibérico de El Corte Inglés que es irresistible por su sabor: 40 euros de descuento

El jamón de cebo ibérico de Guijuelo de la marca Julián Martín es una pieza de gran calidad que llega procedente de cerdos de raza ibérica
El Corte Inglés tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para Navidad
El jamón ibérico de El Corte Inglés que es irresistible por su sabor: 40 euros de descuento

Pese a que ya haya llegado el fin de la Navidad, el jamón ibérico seguirá siendo uno de los alimentos más consumidos en Jerez de la Frontera y toda España. La gastronomía española sería imposible de entender sin el jamón, por lo que nunca es mal momento para hacernos con una buena pieza de calidad en oferta.

En estos días, en el catálogo de El Corte Inglés podemos encontrar una amplia cantidad de jamones ibéricos entre los que podemos elegir el que queramos. Pese a ello, está llamando la atención un jamón ibérico de bellota de la marca Julián Martín que está tirado de precio respecto a su precio original.

Por esta razón, en El MIRA nos hemos puesto manos a la obra para conocer de primera mano las grandes características de un jamón ibérico que está tirado 40 euros respecto a su precio original y que podría ser tuyo en tu propio domicilio en cuestión de días.

Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Julián Martín

El jamón de cebo ibérico de Guijuelo de la marca Julián Martín es una pieza de gran calidad que llega procedente de cerdos de raza ibérica, y que curado en bodegas centenarias, hacen que las cualidades del jamón sean propias de una joya gastronómica.

Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Julián Martín
Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Julián Martín

Este tipo de jamón tiene una maduración de más de 24 meses y una forma estilizada. En cuanto a su saber, es muy suave y jugoso, además de tener una textura fibrosa que te hará experimentar sensaciones inexplicables en tu paladar.

Este jamón lleva un proceso de elaboración tradicional de Guijuelo, donde se le da un toque de lo más distinto a sus jamones. Todos ellos cuentan con 24 meses de curación después de pasar por el sistema de pilas, los secaderos naturales, y por último, la bodega, donde adquiere el toque definitivo para ser puesto a la venta.

Sobre la marca Julián Martín

La marca Julián Martín lleva 3 generaciones especializadas únicamente en la elaboración de jamón y embutidos ibéricos de alta calidad. Durante más de 80 años la compañía ha logrado mantener una estricta política de calidad de producto. 

La empresa familiar está situada en Guijuelo (Salamanca), donde se dedican a la exclusiva elaboración de jamones de bellota, paletas de bellota y exclusivos embutidos ibéricos desde 1933.

Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Julián Martín
Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Julián Martín

Siguiendo los procesos de fabricación tradicionales prácticamente sin cambios, esta marca de jamón ibérico solo se consigue con una excepcional materia prima, una climatología especial y mucho tiempo.

Precio en El Corte Inglés del jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Julián Martín

Si te han convencido las características de este particular jamón ibérico, El Corte Inglés ofrece la opción de entregártelo en tu propio domicilio en tiempo récord te encuentres donde te encuentres y de forma gratuita al superar el pedido mínimo.

Por tiempo limitado, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Julián Martín por 149,00 euros, un precio de lo más económico si tenemos en cuenta que hace unos días tenía un precio sin rebajar de 189,00 euros.

El jamón ibérico de El Corte Inglés que es irresistible por su sabor: 40 euros de...