lunes. 24.06.2024
Jamón de cebo ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española
Jamón de cebo ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española

El jamón ibérico es uno de los alimentos más típicos en toda España, también en Jerez de la Frontera, donde en La Nevera Española están triunfando en ventas con su último jamón ibérico en lonchas que podemos encontrar en la web de Amazon.

Una pieza de jamón que merezca la pena debe haber estado sometida a una alimentación cuidada al milímetro, tal y como ocurre con los jamones ibéricos de La Nevera Española, a los que se les proporciona una ingesta única y exclusiva a base de bellotas y en lugares donde el estrés del animal está bajo mínimos.

Desde la empresa española apuestan por la mejor calidad de jamón ibérico. De hecho, encontrar piezas de jamones ibéricos a precios bajos no es nada fácil de encontrar, pese a ello, en La Nevera Española mantienen una firme apuesta por la relación calidad-precio de sus productos, donde encontraremos piezas adaptadas a todos los bolsillos.

Por ello, decantarnos por los jamones ibéricos de La Nevera Española siempre son sinónimo de acierto, algo que desde Amazon tienen bastante presente y desde donde clientes de todo el mundo están agotando en existencias un jamón ibérico en lonchas que hará que te chupes los dedos.

El jamón de cerdo ibérico más exclusivo del mundo: 11.881 euros la pata
Jamón ibérico

Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española

Si te consideras un amante del jamón ibérico y quieres sorprender a tus visitas con un exquisito jamón en lonchas con el que no hará falta ni que te pares a cortarlo, en Amazon podremos encontrar un jamón ibérico en lonchas de la Finca Jarallana de La Nevera Española, que cambiará para siempre tu forma de comer este alimento tan típico de la gastronomía ibérica.

Este formato de los jamones ibéricos de La Nevera Española son la manera ideal de llevarte a casa 700 gramos de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica en bolsas al vacío de 70 gramos cada una, perfectas para un picoteo entre amigos o para darnos un capricho sin tener que comprar un jamón entero.

Jamón ibérico de La Nevera Española de Finca Jarallana
Jamón ibérico de La Nevera Española de Finca Jarallana

Este producto viene procedente de cerdos alimentados con grasas poliinsaturadas que da un sabor único y exquisito, siendo esta de más calidad que la típica manteca que se añade en la mayoría de piensos y que termina dando lugar a un producto de inferior calidad.

Aparte de esta exhaustiva alimentación por parte de los ganaderos de la empresa a sus cerdos, a esto se le suma una minuciosa selección genética y a una curación lenta que da lugar a un jamón loncheado perfecto para cualquier momento especial.

Para un consumo ideal, conviene dejarlo fuera de la nevera unas 5 o 6 horas antes de consumirlo para que se pueda apreciar con detalle todo su aroma y gusto que notarás de inmediato en tu paladar.

Precio del jamón ibérico en Amazon

Una de las ventajas de los productos de La Nevera Española es que tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero gracias a Amazon también son un éxito en Jerez de la Frontera, donde podrás recibirlo en cuestión de días si lo compras a través de la web. 

Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana

En este sentido, Amazon es una de las plataformas donde podemos encontrar esta paleta de cebo ibérica loncheada de La Nevera Española. Esta paleta con 10 unidades de 70 gramos y envasada al vacío cuenta con un precio de 35 euros.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un buen jamón ibérico de bellota en lonchas, con este de La Nevera Española es muy difícil que falles en tu elección y menos si tramitas tu compra desde Amazon, pues podrás tenerlo en tu domicilio en tiempo récord.

El jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española para chuparse los dedos: arrasa en...