domingo. 27.11.2022

El jamón ibérico más barato de La Nevera Española: calidad única a precio de chollo

Este jamón ibérico es uno de los más baratos que podemos encontrar en la tienda oficial de La Nevera Española
Jamón de Cebo Ibérico de La Nevera Española
Jamón de Cebo Ibérico de La Nevera Española

Pocos son los que son capaces de decir no a un buen jamón ibérico. En Jerez de la Frontera y toda España es uno de los alimentos más populares e icono de la gastronomía. Pese a ello, no todos los jamones son iguales, por lo que si quieres disfrutar de un manjar a precio de chollo en La Nevera Española están triunfando con su jamón ibérico más barato.

Las piezas más cotizadas de jamón vienen obtenidas por animales criados en ambientes naturales cuya alimentación se encuentra cuidada al milímetro, asegurando que los niveles de estrés de los cerdos se encuentran bajo mínimos para no afectar al resultado final del producto.

Jamón de Cebo Ibérico de La Nevera Española
Jamón de Cebo Ibérico de La Nevera Española

Precisamente, un jamón de calidad no es solo sabor y aroma, sino que también aportan ventajas al organismo si lo tomamos en su medida. Por esta razón, desde El MIRA vamos a centrarnos en el jamón ibérico más económico que podemos encontrar en la web de La Nevera Española, pero que no tiene nada que envidiar a ningún jamón de calidad superior.

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica

Este Jamón de bellota 50% Raza Ibérica viene de cerdos que han crecido en un régimen extensivo y que han comido pienso con una fórmula desarrollada espacialmente para que supla todos los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo muscular, óseo y graso.

En cuanto a su proceso de secado, el de este jamón dura unos 30 meses tras pasar la salazón y por el secadero de temperatura y humedad controlada por un tiempo de 6 meses. Así, pasa al secadero natural donde las corrientes de aire y el contraste de temperaturas van a curar la pieza de forma uniforme dándole ese color, olor y sabor tan característicos.

Este proceso dura aproximadamente 22 meses. Por último, pasan a la bodega, donde el jamón se mantiene en reposo y se encuentra en un estado de letargo hasta que se envía a tu casa.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

Información nutricional del jamón

  • Valor energético 1667 kJ/402 kcal
  • Grasas 32,40 g / De las cuales saturadas: 13,90 g
  • Hidratos de carbono 0,50 g / De los cuales azúcares 0,5 g
  • Proteínas 27.60 g
  • Sal 4.48 g

Precio del jamón ibérico de La Nevera Española

Este Jamón de bellota 50% Raza Ibérica de La Nevera Española de Finca Jarallana es uno de los aperitivos perfectos si lo que estás buscando es un jamón de calidad pero a un precio adecuado a todos los bolsillos. 

Esta paleta de jamón ibérico, que no encontrarás tan barata en Amazon, es un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

En este caso, todos tus invitados querrán repetir, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que los jamones de La Nevera Española reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.

En el caso de que te hayan convencido las propiedades de este Jamón de bellota 50% Raza Ibérica de La Nevera Española de Finca Jarallana, su precio en oferta de 139,95 euros te terminará de convencer, lo que lo convierten en una de las piezas más baratas disponibles en la web de La Nevera Española.

El jamón ibérico más barato de La Nevera Española: calidad única a precio de chollo