miércoles 19/1/22
El jamón ibérico más vendido en Amazon para Navidad
El jamón ibérico más vendido en Amazon para Navidad

El jamón ibérico es un alimento que no puede faltar en Navidad, ni en Jerez de la Frontera ni el resto de España. Algo que se ha visto reflejado en las ventas que ha tenido un jamón ibérico de cebo de Amazon.

Para muchas personas se les vuelve un auténtico infierno el momento cortarlo, ya que no saben muy bien cómo hacerlo, y terminan desperdiciando gran parte del jamón.

El jamón ibérico más vendido de Amazon

Sin embargo, Amazon ha terminado con esta problemática y ha puesto a la venta uno de los mejores jamones ibéricos deshuesados. Tanto es así, que se ha convertido en el jamón ibérico más vendido de la empresa de Jeff Bezos a tan solo unas semanas de Navidad.

Para evitar la dura labor de cortar un jamón y disponer de una tabla, tenemos dos opciones: comprarlo ya loncheado y envasado al vacío o comprar la pieza de jamón deshuesada, conservando todo su sabor concentrado y con la única tarea de cortar las lonchas que vayamos a comer. 

De esta forma, nos ahorraremos tener que colocar la pieza de jamón sobre un soporte, eliminar la corteza y la grasa hasta llegar a la carne, y posteriormente cortar las finas lonchas de jamón. Una tarea, que a veces puede traernos fuertes dolores de cabeza, y que con el jamón deshuesado nos ahorramos. 

Deshuesado jamón

El jamón deshuesado que ha lanzado Amazon, se trata de un jamón ibérico de cebo de 50% de raza ibérica de la empresa Alma de AireSano, que tiene un peso de 2,7 kilos. 

Este jamón ibérico de cebo cuenta con el certificado AENOR, que verifica que los cerdos empleados no han recibido ningún tratamiento de antibióticos desde que se destetaron de su madre. Además, es apto tanto para personas diabéticas como para celiacas. 

Precio y recomendaciones

La acogida de este jamón ibérico deshuesado, por tan solo 100,73 euros, ha sido tal que Amazon se ha quedado temporalmente sin stock. Pero una vez regrese, podremos tenerlo de forma gratuita en nuestro domicilio. Además, contaremos con la ventaja de poder financiarlo al 0% TAE  en 4 cuotas de 25,18 euros. 

jamón corte

Una de las recomendaciones para disfrutar de todo el sabor de este jamón ibérico 50% de cebo totalmente deshuesado es cortar con cuchillo en lonchas finas de 1-1,5 mm, así como consumirlo inmediatamente después del corte. 

Por último, para conservarlo de manera óptima y que podamos consumirlo en varios días, se recomienda conservarlo a una temperatura entre 0 y 5ºC, y no tardar más de un mes en comerlo.

El jamón ibérico más vendido en Amazon para Navidad: sin hueso y apto para diabéticos