sábado 28/5/22
Jamón ibérico de Finca Jarallana de La Nevera Española a la venta en Amazon
Jamón ibérico de Finca Jarallana de La Nevera Española a la venta en Amazon

El jamón ibérico es uno de los manjares de la gastronomía española, y también de Jerez de la Frontera, donde con la llegada de la Feria del Caballo se empieza a volver a consumir con gran frecuencia en casetas y hogares. Tanto es así, que muchos encuentran en Amazon el sitio perfecto para encontrar la mejor calidad de los jamones de La Nevera Española.

Este alimento es uno de los más demandados en el mundo, no solo por su exquisito sabor, sino por lo sano que también puede llegar a ser tomado en su justa medida. Sin embargo, un buen jamón se nota a leguas, y por ello, La Nevera Española siempre apuesta por la mejor alimentación del animal para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de producto.

Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española

La empresa asegura la mayor calidad en el animal, asegurando una ingesta única y exclusiva de bellotas, garantizando una crianza en ambientes naturales, donde el estrés del animal se mantiene bajo mínimos, afectando apenas la calidad de su carne.

En el caso de que seas un amante del jamón, o simplemente quieras sorprender a tus visitas con un jamón de lo más exclusivo, debemos conocer que en Amazon está a la venta uno de los jamones ibéricos de la Finca Jarallana de la marca La Nevera Española de los más populares de la firma.

Jamón ibérico de 9 kilos de La Nevera Española en Amazon

En estos días de Feria de Abril y previos a la Feria del Caballo de Jerez, se vuelve a disparar la venta de jamón ibérico a través de Amazon, una de las grandes compañías encargadas en la compra-venta de artículos de todo tipo. En esta ocasión, un jamón ibérico de La Nevera Española de 9 kilos es de lo más destacado de la plataforma de Jeff Bezos

Jamón ibérico de Finca Jarallana 9 kilos de La Nevera Española
Jamón ibérico de Finca Jarallana 9 kilos de La Nevera Española

Concretamente, hablamos del Jamón de Bellota Ibérico 50% de la Finca Jarallana, una exclusiva pieza de 9 kilos que cuenta con secado natural y 3 años de curación. 

Este jamón tiene el origen en el cruce de cerdas 100% Raza Ibérica con verracos de raza Duroc que se emplean para mejorar la infiltración de la grasa intramuscular que cada vez es más demandada por el consumidor.

Todos estos cerdos son criados en libertad y engordados con bellotas en la dehesa de encinas y alcornoques durante la época que comienza en el mes de octubre y que ha terminado este pasado mes de abril, lo que se conoce como montanera. 

Así se elabora este jamón de La Nevera Española

El proceso de secado es lento para que la curación sea uniforme. En primer lugar se cubre con sal para que se conserve y le dé el punto justo de sabor, después pasa 2 años en el secadero natural y acaba en la bodega que oscila entre 14 y 18 grados donde se asienta y coge cuerpo terminando así el proceso de curación.

Así, el Jamón Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Jarallana se caracteriza por una infiltración uniforme que tiene como base el color carmesí sobre un océano blanco aceitoso. Además, tiene un sabroso aroma que culmina con un exquisito sabor que te dejará perplejo.

La dehesa de La Nevera Española está formada por más de 1.500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales. Allí, los cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón Ibérico.

Precio en Amazon

Los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero donde son un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio allá donde estés.

Jamón ibérico de Finca Jarallana 9 kilos de La Nevera Española
Jamón ibérico de Finca Jarallana 9 kilos de La Nevera Española

Amazon es una de las plataformas donde podemos encontrar esta paleta de cebo ibérica de La Nevera Española de 9 kilos. Actualmente, la podemos encontrar a la venta por un precio de 348 euros, un precio que podría parecer caro, pero que hace justicia ante la exclusividad de este jamón ibérico.

Además, la plataforma de Jeff Bezos ofrece la financiación del jamón en 10 cuotas de 36,34 euros cada una.

Por este motivo, si buscas un buen jamón ibérico de bellota, con los productos de La Nevera Española no fallarás en tu elección y todos tus comensales quedarán impresionados por su calidad.

El jamón ibérico de La Nevera Española de 9 kilos: de lo mejor de Amazon