Estamos a punto de adentrarnos en esa época del año en la que los planes al aire libre se hacen cada vez más apetecibles y muchos de nosotros ya estamos preparando nuestras casas para ello. Con esto en la mente, en Ikea han lanzado un nuevo sofá que todos por Jerez de la Frontera y por el resto de España van a querer tener este verano y que ha despertado la envidia de Leroy Merlin, El Corte Inglés y Carrefour.
Es uno de esos tipos de muebles que, cuando los días empiezan a tener temperaturas cada vez más altas, agradecemos tener en nuestro hogar. Este sofá de jardín de Ikea luce un diseño realmente elegante y, además, cuenta también con un cojín, tanto en el asiento con en el respaldo, que nos va a proporcionar la comodidad que necesitamos para relajarnos en cualquier momento.
El nuevo sofá de exterior con dos plazas en color gris antracita de Ikea
No solo somos nosotros los que nos proponemos tener bien equipadas nuestras casas de cara a esta época estival que se nos avecina, sino que empresas como Ikea también han querido hacerlo con sus catálogos y, para ello, han ido incorporando muchas y variadas novedades.
En concreto, la sección que más afectada se ha visto por esto ha sido la de los productos fabricados para las zonas exteriores del hogar. Respecto a ella, hay uno en el que nos hemos fijado especialmente y es su nuevo sofá de exterior con dos plazas en color gris antracita que forma parte de la línea TALLSKÄR de la empresa sueca.
Se trata de un modelo de sofá que ha sido confeccionado de tal manera que vamos a poder disfrutar de nuestras zonas al aire libre durante todo el año, siempre que las condiciones meteorológicas nos lo permitan. Es importante comenzar destacando que cuenta con un espacio suficiente para que se sienten en él dos personas y disfruten de total comodidad, sin que nada les moleste.
De la misma manera, este sofá lo han fabricado a base de un material de ratán de plástico tejido a mano, el cual es un material que nos va a requerir muy pocos cuidados para que, así, podamos disponer de más tiempo para hacer lo que queramos, como compartir momentos de calidad con nuestra familia y con nuestros amigos.
Ikea lanza un nuevo sofá de jardín resistente y fácil de limpiar
En lo que respecta al momento de su compra y tal y como han informado desde Ikea, el sofá viene en un paquete plano, por lo que nos lo vamos a poder llevar a casa de una manera realmente sencilla. Además de esto, también debemos tener en cuenta que se monta en muy poco tiempo.
Volviendo a su material de ratán de plástico, puesto que este es muy resistente, esa es la razón por la que nos va a permitir usarlo todo el año. De igual modo, al ser de color negro por completo, nos va a ser también muy fácil de combinar con casi cualquier estilo de decoración que ya tengamos en la zona en la que pensamos colocarlo.
Haciendo referencia a su estética exterior, las suaves formas con las que han confeccionado su diseño hacen que el sofá se vea mucho más acogedor, además de muy elegante. Algo que tenemos que saber es que viene sin cojines, pero el denso tejido que le han puesto a su asiento hace que nos podamos sentar con total confort incluso sin ellos.
Hablando ahora de las medidas que este nuevo sofá de Ikea presenta, estas son, en concreto, de 132 (ancho) x 82 (fondo) x 106 (alto) centímetros. Asimismo, el ancho del asiento es de 100 centímetros, su fondo es de 52 y la altura es de 36 centímetros.
Información útil del nuevo sofá de exterior TALLSKÄR de Ikea
- Para mayor comodidad, se puede completar el producto con los cojines KUDDARNA o FRÖSÖN, que se venden aparte
- Como cada producto es una pieza artesanal única, pueden producirse pequeñas variaciones en la forma
- El producto se puede reciclar o destinar a recuperación energética (si está disponible en cada zona)
- Se recomienda únicamente el uso en el exterior
El precio al que Ikea lo está vendiendo en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España y en su página web es de 199 euros.
