martes. 04.10.2022

Jennifer López y su idilio con Dior: Todo cabe en este deseado bolso de inspiración marinera

La artista Jennifer López tiene a Dior como una de sus firmas de cabecera y al bolso Dior Book Tote de yute como uno de sus accesorios favoritos de la temporada
Jennifer López y su idilio con Dior
Jennifer López y su idilio con Dior: Todo cabe en este bolso Dior de inspiración marinera

La firma de lujo parisina Dior con la italiana Maria Grazia Chiuri al timón del equipo creativo, es la religión de la artista de Nueva York, Jennifer López. La cantante tiene un sinfín de ropa y accesorios de una de las maisons más famosas del mundo. Pero si hay un bolso que es el favorito de la temporada es el Dior Book Tote de yute. La firma envía este accesorio a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este accesorio está disponible en las tiendas de Dior o en el portal web de la firma. Jennifer López celebra su amor con Ben Affleck de la manera más elegante. Estos son todos los detalles.

Jennifer López con bolso Dior Book Tote de yute
Jennifer López con bolso Dior Book Tote de yute

Jennifer López y su capazo de Dior favorito

Si bien sabido es que Dior es una de las firmas de cabecera de Jennifer López, hay un bolso en concreto que no se separa de la artista del Bronx. Se trata del Dior Book Tote de yute que ha paseado toda la temporada. Un bolso que sigue el patrón fiel y recto de los capazos de la firma parisina pero con estilo desenfadado y casual, de inspiración navy, perfecto para apurar las vacaciones de temporada. 

El bolso Dior Book Tote de yute

El Dior Book Tote, un modelo original de Maria Grazia Chiuri, es un clásico de la Maison. Este bolso, diseñado para transportar sus esenciales de diario, presenta una silueta de lona de yute beige con el lema L'Union Fait la Force bordado, inspirado en los bolsos de yute de los talleres para reafirmar la dimensión participativa, tan apreciada por la directora creativa. La firma “CHRISTIAN DIOR PARIS” sublima la parte delantera de esta creación, ejemplo perfecto del savoir-faire de Dior, que puede llevarse en la mano o colgada del hombro.

El bolso Dior Book Tote de yute
El bolso Dior Book Tote de yute

Un bolso mediano

Existen 4 medidas diferentes de este bolso tan característico: Mini, pequeño, mediano y grande. La artista opta por el mediano, un bolso en el que cabe todo pero sin dejar de perder la funcionalidad y el estilo para llevarlo a todas partes. Jennifer lo tiene personalizado con la iniciales JLO.

Los tamaños de los bolsos de Dior

  • El bolso tamaño mini: Este modelo con asa de mano es ideal para transportar objetos esenciales de menor tamaño, como el móvil, la cartera, las llaves o el pintalabios.
  • El bolso tamaño pequeño: Un cuaderno, un libro, la cartera… Estas pertenencias de diario caben a la perfección en esta elegante creación con asa para llevarla en la mano.
  • El bolso tamaño mediano: La versión de tamaño mediano puede llevarse en la mano, tiene capacidad para un portátil y es perfecta para completar el look durante todo el día.
  • El bolso tamaño grande: Este bolso tote atemporal, que puede llevarse en la mano o colgado del hombro, le acompañará en todos sus viajes y escapadas y le permitirá transportar todo lo que necesite, desde los productos de belleza hasta el ordenador o sus accesorios favoritos.

Hecho de yute

El yute tiene es e aire tropical en su acabado que transporta al usuario a los lugares donde el sol y el mar son los protagonistas. El bolso favorito de Jennifer López está fabricado de este material, una planta herbácea fibrosa, de la familia de las malváceas. Estas es la materia prima de la que se obtiene esta fibra tan singular que se utiliza mucho en moda.

El bolso Dior Book Tote de yute
El bolso Dior Book Tote de yute

Otras piezas de Dior que lleva Jennifer López

El bolso Dior Book Tote motivo Toile de Jouy

Otro Dior Book Tote, presentado por la directora creativa de Christian Dior, Maria Grazia Chiuri, se ha convertido en todo un icono de la estética Dior e imprescindible en su armario. Diseñado para guardar todos los objetos básicos de diario, el modelo muestra un bordado integral del motivo Toile de Jouy en azul. Este tote mediano es el protagonista del look de la artista que combina con un vestido largo sofisticado con cuello de camisa y sombrero de para de gallo.

Detalles principales

  • Firma “CHRISTIAN DIOR PARIS” en la parte delantera
  • Viene con funda protectora
  • Fabricado en Italia
  • Blanco y azul oscuro
Jennifer López con bolso Dior Book Tote motivo Toile de Jouy
Jennifer López con bolso Dior Book Tote motivo Toile de Jouy

El sombrero de pescador D-Oblique

El sombrero de pescador D-Oblique, un clásico de las colecciones de Maria Grazia Chiuri, presenta detalles de alta costura. Este modelo está confeccionado en algodón totalmente bordado con el motivo Dior Oblique en burdeos, y adornado con una franja bordada con la firma “Christian Dior Paris”. Este sombrero de pescador de ala corta aportará el toque final a cualquier look de día.

Detalles principales

  • Motivo Dior Oblique burdeos y blanco
  • Ala corta
  • Franja bordada en contraste con la firma “Christian Dior Paris”
  • 100 % algodón
  • Forro: 100 % algodón negro
  • Fabricado en Italia
Jennifer López con sombrero de pescador D-Oblique
Jennifer López con sombrero de pescador D-Oblique

Un precio de lujo

Estos accesorios de Dior tienen un precio de lujo. Estas piezas poseen una calidad y un diseño sofisticado y su precio se encuentra al mismo nivel. Estos son los precios por orden de aparición:

  • El bolso Dior Book Tote de yute: 2.900 euros.
  • El bolso Dior Book Tote motivo Toile de Jouy: 2.700 euros.
  • El sombrero de pescador D-Oblique: 950 euros.

En Jerez de la Frontera

Dior envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Jennifer López y su idilio con Dior: Todo cabe en este deseado bolso de inspiración...