lunes. 26.02.2024
Tienda Oysho | El MIRA
Tienda Oysho | El MIRA

Parecía una broma pero los jerséis con motivos navideños se han convertido en todo un clásico cada final de año y son muchas las marcas se suman a esa tendencia. Es el caso de Oysho, donde disponen de varios diseños muy parecidos al que la famosa influencer italiana Chiara Ferragni luce en sus redes sociales. En el establecimiento que Oysho dispone en Jerez de la Frontera ya se han agotado algunos de sus modelos pero aún cuentan con stock para toda España a través de su página web.

Desde los copos de nieve más tradicionales, los renos, Santa Claus y los colores típicos de la Navidad han sido elegidos para confeccionar los jerséis de punto más calentitos de Oysho.

Chiara Ferragni también apuesta por la moda de los jerséis navideños

La empresaria e influencer italiana más conocida a nivel mundial ha revolucionado las redes sociales con publicando unas fotos donde luce un divertido jersey con un estampado navideño como los que hacían las abuelas para regalar a sus nietos. Esta moda pasó de ser una tradición familiar a convertirse en una tendencia adoptada por los famosos.

El jersey elegido por Chiara cuenta con estrellas y rayas donde combina diferentes colores que también son todo un clásico de la Navidad como es el rojo, el blanco y los tonos tierra.

La influencer Chiara Ferragni luciendo jersey navideño. Foto vía Instagram chiaraferragni
La influencer Chiara Ferragni luciendo jersey navideño. Foto vía Instagram: @chiaraferragni

Jersey punto jacquard navideño de Oysho

Ha sido en Oysho donde han apostado todo a los diseños navideños en sus jerséis. Entre ellos destaca el jersey punto jacquard navideño que cuenta con una divertida combinación de figuras sobre una base oscura. Entre ellos aparecen los renos, las setas, los elfos, las ardillas y los árboles de Navidad. Sin duda se trata de una creación para quienes les gustan las apuesta arriesgadas.

Jersey punto jacquard navideño

En Oysho cuentan con este modelo de jersey por el precio de 35,99 euros y ya está disponible en la tienda de Jerez de la Frontera desde las tallas XS hasta la L.

Jersey punto jacquard navideño de Oysho
Jersey punto jacquard navideño de Oysho

Jersey punto jacquard copo de Oysho

Con un diseño un poco más discreto pero muy navideño, también han creado este jersey punto jacquard copo donde combinan el color rojo tan típico de la Navidad con el blanco que recuerda a la nieve. Dispone de puños ajustados y un cuello alto para evitar la entrada del frío y proteger la garganta. 

Jersey punto jacquard copo

Este diseño pueden encontrarlo tanto en los establecimientos físicos como a través de su página web para toda España por el precio de 39,99 euros.

Jersey punto jacquard copo de Oysho
Jersey punto jacquard copo de Oysho

Jersey punto jacquard navideño blanco de Oysho

Entre los diseños más discretos pero sin perder el espíritu navideño se encuentra este jersey punto jacquard navideño blanco de manga larga con acabados en rib. Está tejido con una combinación de puntos que crean un trenzado con relieve.

Es una opción muy original para disfrutar de la Navidad de forma divertida ya que está de moda llevar este tipo de jerséis en familia.

Jersey punto jacquard navideño blanco de Oysho
Jersey punto jacquard navideño blanco de Oysho

Jersey punto jacquard navideño blanco

Para quienes quieren una prenda calentita y de calidad con un diseño divertido este jersey es perfecto, además, es muy fácil de combinar con todo tipo de pantalones y botas para ir cómodas sin pasar frío. En Oysho ya disponen de esta prenda de ropa por 35,99 euros.

Los jerséis navideños están de moda y estos son los más buscados de Oysho de estas...