lunes 24/1/22
Un abrigo de Stradivarius transforma a quien lo lleva en toda una estrella de cine: regalo ideal de Navidad
Un jersey con cremallera de Stradivarius causa sensación este invierno

Una prenda de vestir es un producto que podrás disfrutar al máximo, desde que lo ves en los escaparates o en la publicación de la plataforma de ventas online y te imaginas luciéndolo, hasta que por fin puedes tenerlo en tu armario y combinarlo con todas las demás piezas para algún evento especial. Y hay tiendas como Stradivarius en Jerez de la Frontera y en el resto de España que conocen muy bien esta sensación, por eso lanzan al mercado prendas como el jersey con cremallera que les encanta a todas y que se convierte en el éxito de las ventas.

Porque un jersey es realmente una pieza que no puede faltar, es atemporal y sumamente versátil, puedes usarlo en cualquier temporada y sentirte cómoda en todo momento, pero especialmente en esta época de invierno, cuando estar abrigado es importante donde quiera que te encuentres, y mucho mejor si es con una pieza de Stradivarius, pues sabes que, además, tienes calidad entre tus manos. 

El jersey más original de Stradivarius

Jerséis hay muchísimos en el mercado, de muy buena calidad, hermosos y funcionales, pero Stradivarius, la cadena que siempre está innovando para ofrecer lo mejor a sus miles de seguidores, ha lanzado uno muy especial a la palestra para competir con fuerza, aportando un toque exclusivo muy propio de la cadena, que a todas las chicas les ha encantado.

Es un jersey con cremallera incluida, pero no se trata de una cremallera para ajustar, sino de un toque decorativo único y original que transforma por completo el diseño y le otorga un aire distinguido y a la vez un poco deportivo. Dicho toque se ha dispuesto como parte del escote, pudiendo ajustarse su largo y conciliando muy bien con el corte recto del mismo.

El diseño de manga larga y tejido a rayas alternadas entre colores claros y fuertes como el blanco y el vino (o el negro), sobresalen y lo convierten en la prenda en tendencia para finalizar el 2021 e iniciar con buen pie el 2022.

Jersey cremallera rayas

Sus tallas van desde la XS hasta la XL y puedes llevarlo a casa por un módico precio de 25,99 euros, ¡un sueño hecho realidad! Principalmente porque es tan fácil de combinar que deberás obligarte a dejarlo en el armario una que otra ocasión en la que te veas tentada a usarlo nuevamente.

Otros Jerséis con cremallera en Stradivarius

No conformes con lanzar al mercado un modelo especial con un hermoso diseño de cremallera, en Stradivarius ¡han diseñado un par de opciones más!, porque saben que deben ser muy versátiles y abarcar un público exigente, con diferentes gustos y estilos.

En este contexto, he querido que eches un vistazo a estos buenos jerséis, también con cremallera incluida como parte de la prenda:

Jersey de cuello alto

Es un hermoso modelo para dama, con tejido de punto, manga larga y cuello alto, donde se ha dispuesto una cremallera para ajustarlo cómodamente según el gusto del usuario, en la parte delantera de la pieza.

A diferencia del modelo descrito con antelación, se trata este de un modelo un poco más sencillo, pero que igualmente aporta mucho estilo a la dama que lo lleve consigo, sin importar la manera como decida combinarlo.

Jersey cuello alto cremallera

Está disponible en colores camel de tono medio y verde aceituna, tonos que se han convertido en los más destacados de esta temporada de invierno 2021 – 2022, que ya ha hecho su entrada triunfal hace unas semanas.

Las tallas que puedes conseguir en la plataforma de ventas electrónicas o tiendas físicas van desde la XS hasta la XL, y su precio es de 25,99 euros.

Jersey ligero

Finalmente, te presento un jersey para dama, un poco más liviano y de tejido delgado, es el modelo de cuello alto estilo perkins ajustable con cremallera, corte recto Oversize y mangas que lucen geniales arremangadas en el antebrazo, tal como lo muestra la modelo en la imagen de la plataforma de ventas online.

Jersey cremallera

Como el verde es el color de la temporada, no podía faltar en dicha tonalidad, pero también está disponible en color camel claro y en un impecable blanco.

Se encuentra confeccionado en viscosa al 49%, poliéster al 32% y nailon al 19%, siendo por ello indispensable lavarlo a mano para su mejor mantenimiento y sin blanqueadores. Su precio es de 25,99 euros.

Utilidad de un Jersey

Ahora bien, vistos estos hermosos modelos de jerséis que Stradivarius tiene a la venta y por el excelente precio de 25,99 euros, no hace falta hacer mucho énfasis en la gran utilidad de una de estas prendas en tu armario, y mucho menos de la practicidad que aportan, pues con la simple descripción indicada puedes hacerte a la idea de la excelente relación precio / calidad de la que gozan e ir a por alguno de ellos de inmediato.

Jersey de cuello perkins con cremallera y manga larga

Sin embargo, si aún no te decides a hacerlo, considera especialmente que son piezas muy fáciles de combinar, con un simple jean y un par de zapatos deportivos, casuales o de tacón, ¡lucen geniales! Además de que te sentirás cómoda en todo momento, 100% agradable y muy chic, pues son una de las prendas en tendencia para este invierno y no van a parar hasta adueñarse del resto de las temporadas.

Y es que los jerséis son piezas que realmente nunca pasan de moda, siempre están disponibles, y aunque a veces destacan con mayor fuerza en las pasarelas del mundo, si no es así igualmente puedes usarlo con toda la confianza de que estarás al día con una pieza llena de cuerpo y de estilo.

¿Por qué comprar un Jersey en Stradivarius?

En definitiva, como has podido notar, la marca Stradivarius, del acreditado y prestigioso grupo multinacional Inditex, se caracteriza por presentar piezas muy originales, como es el caso de estos fabulosos jerséis con cremallera que a todas les encanta, y no se trata de un solo ejemplar, sino de variedad para escoger según gustos y necesidades del cliente.

Porque comprar en Stradivarius es garantía de que encontrarás una prenda que se adapta a tu personalidad y no deberás pagar demasiado, he allí uno de sus valores añadidos, ¡prendas de calidad a precios excepcionales!, y muestra de ello es el jersey con cremallera de Stradivarius que les encanta a todas.

Un jersey con cremallera de Stradivarius causa sensación este invierno: éxito  de ventas