miércoles 19/1/22
Un jersey peludo rojo de H&M se hace famoso a días de Reyes
Un jersey peludo rojo de H&M se hace famoso a días de Reyes

Hombre & Mujer - H&M - es una multinacional de origen Sueco que se ha quedado prendada del público español,  que compite directamente con el grupo Inditex de Zara, Bershka, Massimo Dutti o Stradivarius, y es que el buen gusto de éstos para vestir los ha hecho elegirlos con bastante regularidad, hasta formar una estrecha relación cliente y tienda que es de envidiar por otras cadenas a nivel nacional; siendo de las referentes en ciudades grandes como Jerez de la Frontera, Sevilla o Madrid.

Así, para complacer a su público más exigente, la cadena se encarga de presentar constantes novedades que resultan irresistibles por su gran utilidad y eficiencia, por ejemplo, he encontrado recientemente en H&M: el jersey ‘peludo’ que se ha hecho famoso. ¿Quieres conocer sus características?

Un jersey de H&M se hace famoso a días de Reyes

El boom de los Jerséis para el invierno 2021

Muchos dicen que un Jersey es la opción ideal si no quieres llevar abrigo, pero en realidad, en ocasiones estas prendas se quedan cortas para protegerte del inclemente frio del invierno, por eso han dado un vuelco y esta temporada invernal 2021 se presentan como las prendas de vestir más abrigadoras y top del momento.

Con mayor grosor, un tejido más pomposo y un tamaño más apropiado estilo Oversize, estas prendas, especialmente las de las marca H&M, líderes indiscutibles de la moda en el país y en toda Europa, no solo te abrigan muy bien, sino que te hacen lucir con mucho estilo, convirtiéndote en el centro de atención y destacando la pieza como el boom del invierno 2021 en España y en el resto del mundo.  

Detalles que hacen famoso al jersey peludo de H&M

En esta ocasión, la prenda de Hombre & Mujer que se ha hecho famosa y viral en las RRSS y en las plataformas de ventas electrónicas, presenta determinadas características que la vuelven una pieza muy en tendencia para el invierno, y lo mejor de todo es que se trata de un vestuario muy abrigador y a un precio accesible; sin lugar a dudas, una oportunidad de locura para todos los seguidores de esta marca comercial.

Te hablo del Jersey peludo para dama, elaborado con tejido de punto en un intenso color rojo, que se establece como el típico color de las fiestas decembrinas, que ya está a solo días de finalizar, pero qué mejor manera de hacerlo que con una prenda de vestir a la moda y que te protegerá del frio.

Su estilo Oversize con mangas amplias de corte recto, y su cuello redondo de estilo convencional, cumplen a cabalidad con la misión de la prenda: abrigar y hacer lucir muy bien con cualquier outfit, casual o deportivo, todo va de la mano con tu gusto y el ánimo que presentes en el momento, ya sea que quieras usar un par de tacones negros súper elegantes o unos tenis blancos cómodos pero en tendencia.

El Jersey está confeccionado en poliéster y lana, materiales 100% reciclados y amigables con el cuidado ambiental. Actualmente se encuentra disponible en la plataforma de ventas electrónicas en todas las tallas, que van desde la talla XS hasta la XXL, a un precio exacto de 39,99 euros.

Cada uno de estos detalles son los que han llamado la atención de todas las personas, quienes se mueren por la prenda y lo han catapultado como la pieza más famosa de la tienda en la actualidad, disparando sus ventas, así que ¡busca el tuyo!

Un jersey de H&M se hace famoso a días de Reyes

Otros Jerséis abrigadores de H&M

Y como siempre es buena opción tener un plan B y un plan C, he querido darte 2 alternativas adicionales diferentes, ambas disponibles en la famosa tienda, para que en caso de no encontrar disponibilidad del modelo más famoso de H&M, o que de plano no sea este tu estilo de vestir, puedas resolver al momento, toma nota:

Jersey con cuello alto

Al mismo precio extraordinario de 39,99 euros de la prenda que originalmente capturó la atención de todos, puedes encontrar en la plataforma virtual este jersey para dama de cuello alto y punto suave, en un tono beige claro con diseño a rayas negras, y un estilo Oversize que, definitivamente, está en tendencia esta temporada.

Jersey con cuello alto

Su corte recto, mangas acampanadas de forma muy discreta y cuello elevado, te brindarán buena protección en estos días de frio y nevadas por doquier; además, es una prenda especialmente hermosa para llevar y compartir una cena navideña en familia cerca de la chimenea, o para degustar una buena copa de vino tinto en el bar de tu preferencia.

Un detalle muy especial que no puedo pasar por alto en la descripción, son sus aberturas laterales a medio cuerpo, que le proporcionan un toque único y muy exclusivo al jersey y le ayudan a estilizar la figura.

Jersey de punto estilo trenzado

Con un hermoso estilo trenzado en el tejido, este Jersey para dama en tono rosa y del mismo estilo Oversize, con mangas amplias y cuello redondo, ambos con acabado de tejido diferente, se presenta también como una buena alternativa para combatir el frio y a la par lucir de impacto, pero muy femenina.

Jersey de punto estilo trenzado

Solo quedan disponibles tallas S, M y L, y su composición de poliéster al 50%, combinado con acrílico y poliamida al 40% y al 10%, respectivamente, lo convierten en una pieza muy eficiente y a muy buen precio (39,99 Euros igualmente), para que no sea el costo el que marque la diferencia en tu elección, sino las características propias de cada prenda.

H&M para todos

Y como estas, hay diversidad de prendas para el invierno, no solo se trata de jerséis, sino de abrigos, chaquetas, pantalones y para todos los miembros de la familia: para las damas, los caballeros de la casa y para los pequeños, todos pueden ir a la moda y protegidos de la mejor manera contra las frías temperaturas.

Solo en H&M podrás encontrar el jersey ‘peludo’ que se ha hecho famoso por lo mucho que abriga, no pierdas ni un minuto más buscando especificaciones, ¡te he detallado lo mejor! Y con estas piezas te garantizo que estarás adquiriendo una de las mejores prendas del mercado y que estarás con un buen estilo abrigado durante este rudo invierno.

Un jersey de H&M se hace famoso a días de Reyes: peludo, acaba con el frío y estiliza...