sábado 21/5/22
El jersey de punto de Pull and Bear que es tendencia de su nueva colección primavera y verano
El jersey de punto de Pull and Bear que es tendencia de su nueva colección primavera y verano

Parece mentira pero la tienda de Inditex Pull and Bear tiene en su catálogo un jersey de verano. Es una nueva tendencia noventera que ha entrado en el juego de la moda con la incorporación de la colección de primavera y verano. Es una prenda corta que puedes comprar en toda España, como por ejemplo en Jerez de la Frontera, donde puedes disfrutar del entretiempo.

La inclinación de esta filial del conglomerado de Amancio Ortega por las prendas vintages que llegan de nuevo al mercado en estos tiempos actuales es bastante alta. Pull and Bear cuenta con ropa atrevida, sobre todo que triunfa entre el público más juvenil y con aquellas mujeres que quieran innovar más allá de los vaqueros y la camiseta lisa.

JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES
JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES

Jersey de Pull and Bear

El punto es uno de esos tantos acabados que podemos conseguir al tejer con algodón, en este caso es muy extensible y cómodo, además es ideal para la primavera ya que transpira a la perfección y no hace que sudes demasiado.

Pull and Bear se ha atrevido, así pues, con una prenda llena de contradicciones, que puedes odiarla o puedes amarla, pero desde luego no te dejará a temperatura templada.

JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES
JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES

Hablamos de lo que desde El MIRA hemos bautizado como "jersey de verano", un jersey de punto calado de manga larga con un corte al estilo crop top que solemos llevar para ir a la playa con unos shorts de tiro alto.

Este jersey tiene un diseño de bloques de colores de lo más vivo, apto para estas épocas soleadas: con blanco y dos tonos diferentes de verdes. El escote tiene forma cuadrada, algo muy original que llama aún más la atención si cabe.

JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES
JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES

Podrías quedar de lujo con una falda blanca o con unos pantalones vaqueros de tiro bajo, aumentando así el estilo noventero del look, sumándole sandalias de plataforma como calzado o incluso unas grandes sneakers.

Detalles de la prenda

  • Jersey de punto calado
  • Tejido: 100% algodón
  • Manga larga
  • Corte por el ombligo
  • Multicolor
  • Escote cuadrado
  • Tallas: desde la XS hasta la L

Precio y envío a casa

El precio de este jersey es bastante asequible si tenemos en cuenta que es prácticamente exclusivo, ya que sería improbable que te encuentres con alguien que lo lleve puesto al mismo tiempo que tú. Puedes adquirirlo online por tan solo 22,99 euros.

JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES
JERSEY PUNTO BLOQUE COLORES

Encargar las piezas de ropa que quieras y recogerlas en tu tienda Pull and Bear más cercana es 100% gratuito. Si decides recibir el pedido en casa solo tendrás que esperar como máximo 48 horas laborables, aunque pagando 1 euro más podrás disfrutar este jersey tan especial un días antes.

Bolso a conjunto

Pull and Bear tiene un bolso shopper que podría quedar fantástico con el jersey anterior. Está hecho con papel y tiene el mismo acabado calado que el punto de la prenda, además cuenta con una raya verde en el centro que le da ese nexo al look.

BOLSO SHOPPER PAPEL RAYAS
BOLSO SHOPPER PAPEL RAYAS

Tiene un cierre mediante imán además de asas largas y cómodas de hombro. En su interior cuenta con un forro de algodón y poliéster y unas dimensiones de 25 x 32 x 16 centímetros. Todo por 17,99 euros.

El jersey de punto de Pull and Bear es tendencia: nueva colección primavera y verano