lunes. 15.07.2024
Departamento de Moda de El Corte Inglés en Málaga
Departamento de Moda de El Corte Inglés en Málaga

El Corte Inglés es un cazador de tendencias nato. Es por ello que toma inspiración de firmas grandes como Burberry o Loewe e incorpora los jerseys con estampados de rombos y colores llamativos para su colección de otoño e invierno. El jersey de rombos de la firma Yerse se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Unos jerseys que causan sensación se miren por donde se miren y que el gigante español incorpora a un precio mucho más low cost. Estos son todos y cada uno de los detalles de estas prendas tendencia de invierno en El Corte Inglés. Unas piezas que respiran moda en todos los aspectos.

Jersey de rombos de Loewe
Jersey de rombos de Loewe

Los jerseys de rombos son la referencia de Otoño e Invierno 2023 2024

La colección de Daniel Lee para Burberry

La primera colección de Daniel Lee para la casa británica Burberry sobre la que había muchas expectativas puestas es puro grunge ya que recuerda todas aquellos códigos tendencia de los 90 en Londres. Hay bastante sentido práctico en toda la ropa porque el diseñador creativo comentó en el backstage que para él la afirmaba iba sobre utilidad y sobre practicidad.

Después de encumbrarse en Bottega Veneta diseña una colección sorprendente sin recuperar todo esos códigos tradicionales de Burberry. Mantiene un aire muy sport y relajado muy del gusto actual y contemporáneo. Los cuadros y rombos son los protagonistas absolutos del desfile.

Jersey de rombos de Burberry
Jersey de rombos de Burberry

La colección de Loewe

Así ocurre de nuevo con la firma española Loewe que desfila en París. Los rombos vuelven a ser lo mejor de la temporada e impregnan todo tipo de prendas, como pueden ser los jerseys. Esta Navidad se llevan este tipo de figuras geométricas de una tendencia extrema y absoluta. Una maravilla en todos los sentidos.

El jersey de rombos en El Corte Inglés

El Corte Inglés son los grandes almacenes españoles donde la moda cobra sentido. Es el gigante español el que recoge todo tipo de tendencias imperantes en la pasara de otoño e invierno 2023 y 2024 y las incorpora sin esfuerzos. Así sucede con los jerseys de rombos que lo reúnen todo para triunfar en el día a día y que posee un diseño realmente tendencia al que no le falta ni un solo detalle.

Jersey de rombos de la firma Yerse
Jersey de rombos de la firma Yerse

El jersey de rombos de la firma Yerse

El jersey de rombos de la firma Yerse posee un estampado icónico que combina a la perfección, al igual que hace Burberry, los colores azules y amarillo en un mismo plano. Además, ni que decir tiene que este jersey es una maravilla en todos los sentidos. A nivel de patrón estiliza la figura, posee carácter fondo de armario y para acabar, se ha elaborado con los mejores materiales.

Detalles principales del jersey de rombos de la firma Yerse

  • Jersey jacquard de rombos. Cuello redondo y manga larga.
  • Altura modelo 175 cm, talla S.
  • Referencia: 001031305100013
  • 32 % Algodón
  • 30 % Viscosa
  • 20 % Nylon
  • 15 % Lana
  • 3 % Cashmere
  • No usar blanqueante
  • Lavado en seco con cualquier solvente excepto el tricloroetileno
  • Planchado delicado
  • Lavar máximo 30º en programa delicado
  • No usar secadora
Jersey de rombos de la firma Yerse
Jersey de rombos de la firma Yerse

En Jerez de la Frontera

Además, estas firmas pueden llevarlos a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa El Corte Inglés tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma. Unos abrigos que tienen mucho que decir en cuanto a patrón o diseño y que sientan de maravilla.

Nueva Colección en El Corte Inglés

El jersey de rombos de la firma Yerse tiene un precio increíble a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección del gigante español en pleno otoño. Este jersey tiene un coste de 99 euros. Un precio de lo más competente teniendo en cuenta la calidad, diseño y simbología de la marca premium.

El jersey de rombos de moda que parece Burberry o Loewe y es de El Corte Inglés