domingo. 23.06.2024
Jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas
Jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas

El jamón ibérico de la firma Cinco Jotas, perteneciente al Grupo Osborne, es el favorito en China. Desde su desembarco en el país asiático hace seis años con la exportación del primer jamón con hueso al país, en la prestigiosa compañía no han parado de trabajar sin descanso en la expansión del verdadero legado gastronómico de la península ibérica. Gracias al servicio de compra online de Amazon, ya seas de Jerez de la Frontera o de la otra punta del mundo, la empresa de Jeff Bezos te lleva a tu propio hogar esta delicia para los sentidos.

Cinco Jotas está considerada por muchos como la firma número 1 en el mundo en la venta de jamón. Provenientes desde Jabugo (Huelva), la compañía lleva décadas mezclando tradición y vanguardia para ofrecer el mejor producto posible a sus clientes.

En esta ocasión, en El MIRA vamos a descubrir las características del jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas, un suculento manjar que está catalogado como uno de los más vendidos en Amazon y el favorito por los compradores de China, que adoran por igual el exquisito sabor de este manjar de los dioses.

Jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas

Hablamos del jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas, una pieza única en su especie. Este jamón ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las dehesas de Jabugo. Alimentado a base de bellotas, estos cerdos son de pura raza y no se cruzan con ninguna raza para seguir fiel a los orígenes y tradición de la compañía.

Jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas
Jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas

Las bodegas naturales de Cinco Jotas están situadas en Jabugo, en la provincia de Huelva, el lugar perfecto para que la pieza consiga el punto óptimo de maduración. Este privilegiado lugar se sitúa en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, formando parte de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO Dehesas de Sierra Morena. 

Este jamón ibérico 100% de pata negra, con etiqueta que lo certifica, ha sido conservado en la pureza de la raza y la autenticidad de su sabor. Los cerdos proceden de una madre y padre de raza 100% ibérica, controlados y registrados en el libro genealógico oficial AECERIBER para la preservación de la especie.

La bellota es el fruto imprescindible en estos parajes del suroeste de la península. Esencial para conseguir el mejor jamón 100% ibérico de verdad, una característica que vuelve locos a los amantes de este manjar en España, así como en la otra punta del mundo, pues en China es de los más adorados por los seguidores de la gastronomía española.

Las singularidades de la raza ibérica permiten una mayor infiltración de la grasa que aporta a la carne una textura y un sabor inigualable en cada bocado. Además, gracias a la composición de la bellota rica en almidones y ácido oleico, convierte a este jamón en un manjar tan sabroso como sano en cualquier dieta.

Jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas
Jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas

Precio en Amazon del jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas

Esta irresistible pieza de la marca Cinco Jotas está disponible para su compra en Amazon, brindando la posibilidad de recibirlos directamente en tu hogar con tan solo un par de clicks. Con la garantía de calidad y servicio de la compañía, puedes disfrutar de estos manjares gourmet con total comodidad sin tener que salir de casa.

La firma proporciona el envío domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España por un precio mínimo de envío. Eso sí, si cuentas con Amazon Prime podrás ahorrarte este suplemento y podrás recibirlo gratis en cuestión de horas.

Jamón ibérico loncheado de Cinco Jotas
Jamón ibérico loncheado de Cinco Jotas

En Amazon está el jamón ibérico 100% de bellota de 6 a 7 kg de la marca Cinco Jotas por un precio de 588 euros, un precio que puede parecer elevado, pero que habla a las claras de la exquisita calidad de uno de los jamones más famosos en el mundo entero.

Cinco Jotas lo ha vuelto a hacer: el jamón ibérico favorito en China es el más vendido...