martes. 26.09.2023
Kim Kardashian o Rosalía triunfan con el peinado 'wet effect' de moda que afina las facciones
Kim Kardashian o Rosalía triunfan con el peinado 'wet effect' de moda que afina las facciones

Rosalía o Kim Kardashian dictan tendencia. Las estrellas de la Generación Zeta saben que son unas auténticas prescriptoras de estilo y que lo que llevan se vuelve viral. Las celebrities han dinamitado las redes sociales con unas fotos con el peinado del verano 2023: el efecto mojado con flequillo.

Se trata de un peinado que es posible reproducir en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Así es como las famosas se decantan por un peinado en tendencia de verano 2023. No hay verano sin pelo mojado, ahora también en clave fiesta. Estos son todos los detalles.

Kim Kardashian de Thierry Mugler en Gala MET
Kim Kardashian de Thierry Mugler en Gala MET

El efecto pelo mojado es el peinado tendencia del verano

Llega el verano y con él, la subida de las temperaturas. La salida del mar, la piscina o la humedad están más presentes que nunca y por ello el pelo mojado forma parte de nuestro día a día, de nuestra rutina. Pasamos el día con el pelo húmedo y no existe mayor placer que dejarlo secar al aire.

El pelo mojado es sinónimo de felicidad, de ocio, de momento en el que estamos realmente disfrutando. Es por ello que el efecto mojado en el pelo nos hace sentir más cómodos y guapos. Por no hablar de su incorporación como peinado de fiesta en el que, a conjunto con un buen vestido o look, el resultado puede ser totalmente ganador.

Rosalía con efecto mojado
Rosalía con efecto mojado

Un peinado que se ajusta a la forma de nuestro rostro afilando las facciones. Es por ello que muchas lo usan para rejuvenecer unos años, aportando luminosidad y elegancia a la nariz o los pómulos. Incluso los labios se ven más carnosos con un efecto mojado. 

Los peinados wet effect de Kim Kardashian y Rosalía

Las celebrities lo incorporan a su glosario de peinados favoritos. No cabe duda, Kim Kardashian es una gran fan de este tipo de peinados. Cabe recordar que la estrella de telerrealidad es una auténtica experta.

Kim Kardashian con efecto mojado
Kim Kardashian con efecto mojado

Kim Kardashian hizo de este peinado su mejor baza en la gala MET 2019 cuando lució un vestido lleno de gotas de Thierry Mugler, mientras que su pelo lucía unas ondas húmedas estilo sirena. Ahora, en 2023, vuelve a llevarlo con flequillo.

Al igual que Rosalía, la artista que ha sido la auténtica favorita de Primavera Sound, tanto en Barcelona como en Madrid, también ha rescatado el efecto mojado en el pelo, con flequillo. Ambas lucen increíbles y ponen de manifiesto que este peinado es el que triunfa en plena temporada de verano.

Cómo conseguir un peinado de efecto mojado 

  1. Utiliza cualquier gomina que pertenezca a la gama de efecto mojado para conseguir un resultado perfecto.
  2. Sé generosa a la hora de utilizar producto. Abre el bote de gomina y llena la palma de la mano.
  3. Reparte por el cabello y modula al gusto.
  4. Puedes utilizar el secador, pero lo idóneo es que se seque al aire.
  5. Añade un poco de hidratación en spray para potenciar el efecto.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que la tendencia ya se encuentra en todas partes. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es dirigirte a cualquier salón de peluquería en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Este verano el pelo mojado es la clave.

Kim Kardashian o Rosalía triunfan con el peinado 'wet effect' de moda que afina las...