domingo 22/5/22
IKEA
Tienda de Ikea en Jerez de la Frontera

Ikea es una de las empresas de referencia en la venta de muebles y electrodomésticos que tiene en su haber una serie de adornos que no pueden faltar en tu hogar. Esta vez, la empresa sueca, presente en Jerez de la Frontera y toda España, se ha propuesto cambiar por completo cualquier estancia de tu hogar con esta lámpara a un precio que jamás imaginarías.

Contar con una buena iluminación en tu hogar es fundamental. Precisamente, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que tu hogar necesita: desde muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta productos de iluminación al mejor precio para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

Lámpara SOLVIDEN de Ikea
Lámpara SOLVIDEN de Ikea

En el caso de que estés dispuesto a añadir nuevos sistemas de iluminación en tu hogar, en las tiendas de Ikea está destacando está lámpara que está siendo de lo más vendido en estos últimos días. 

Lámpara SOLVINDEN de Ikea

La serie SOLVINDEN incluye lámparas de mesa decorativas de diferentes colores, modelos y tamaños que puedes usar tanto en interiores como en exteriores. Y todas sin cables, ya que funcionan con batería.

Al funcionar con pilas, esta se puede colocar en cualquier lugar del hogar sin necesidad de un enchufe, siendo ideal para colocarla en el jardín e iluminar zonas donde la electricidad no logra llegar. 

La luz LED consume hasta un 85% menos de energía y dura 10 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales. Para su correcta limpieza, desde Ikea recomienda limpiar con un paño húmedo.

Sin ser un foco demasiado potente, esta lámpara está pensada para poner cerca del ordenador o de luz de noche para niños. Eso sí, si compramos un par de ellas podrían darle vida a un espacio sin luz en nuestro hogar y darle un toque de calidez al espacio que deseemos. 

Además, cuenta con apagado automático para situaciones en las que te la dejes encendida y no quieras gastar rápido sus pilas.

Lámpara SOLVIDEN de Ikea
Lámpara SOLVIDEN de Ikea

Medidas

  • Flujo luminoso: 3 lm
  • Altura total: 16 cm
  • Diámetro del pie: 7 cm

Precio en Ikea

Si te gusta está lámpara de Ikea, más te va a gustar su asequible precio. En la tienda sueca podemos encontrarlas por un exclusivo precio a la altura de la que será tu nueva lámpara favorita.

Esta lámpara de la gama SOLVINDEN está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Así, este adorno LED de la gama SOLVINDN de Ikea está disponible por un módico precio de 3 euros la unidad. Además, otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

De esta manera, será la opción más cómoda de comprarla, pues podremos disfrutar de lámpara más barata de Ikea sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Otras lámparas económicas en Ikea

Aparte de esta que acabamos de ver, sino te convencen sus características, en Ikea también destaca esta lámpara LED que cuesta 5 euros y que está arrasando en ventas en la web oficial de la compañía sueca.

Lámpara SOLVIDEN de Ikea
Lámpara SOLVIDEN de Ikea

Su estética es algo más robusta que la anterior y cuenta con una bonita iluminación que te permitirá dar vida a cualquier parte de nuestro hogar. Esta cuenta con las siguientes medidas:

  • Altura total: 12 cm
  • Ancho: 9 cm

Por solo 5 euros, no te lo pienses más y optar por cualquiera de estas dos lámparas LED de decoración que están siendo las más buscadas en estos últimos días en Ikea.

La lámpara (de adorno) de Ikea es de lo más buscado en Google: solo 3 euros