lunes. 04.07.2022

La lámpara estilo 'Señor de los Anillos' (pero moderna) funciona sin cables y arrasa en Zara

El diseño futurista de las lámparas actuales es tan importante que Zara Home tiene una que parece sacada de una película de ciencia ficción
La alfombra de 3 metros que nunca defrauda en la lucha contra el calor está en Zara y es muy chula
La lámpara estilo 'Señor de los Anillos' (pero más moderna) que funciona sin cables arrasa en Zara

La lámpara disponible en el catálogo de la tienda de Inditex dedicada a la decoración tiene un estilo futurista que recuerda a la película El Señor de los Anillos. Por si fuera poco, este artículo de Zara Home que arrasa desde Jerez de la Frontera hasta en cualquier punto de España funciona sin ningún tipo de cable: es el cénit de la modernidad.

La iluminación de un hogar es realmente importante, para empezar la natural (los rayos de sol que entran por la ventana), pero también la artificial, sobre todo cuando cae la noche o tenemos que estar estudiando delante de un libro. Zara Home tiene un sinfín de opciones para que tengas una luz adecuada sin perder el diseño ni la estética de lo que quieres para tu casa.

LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA
LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA

La lámpara sin cables de Zara

Lo que más destaca de la lámpara de Zara Home más moderna es que no tiene cables, por lo que se carga con una batería mediante USB y se puede usar de manera inalámbrica.

Esto es realmente cómodo, ya que puedes moverla de sitio sin necesidad de pensar si cuentan con tomas de luz eléctricas cerca suficientes. Además tiene una bonita asa que facilita este transporte, incluso puedes situarla en la terraza, aunque luego debes guardarla siempre en interior.

La bombilla de la lámpara viene incluida en el paquete y es tipo LED, por lo que consume muy poco. El proceso de carga completo de la batería de la lámpara no supera las 8 horas: luego es una pasada.

LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA
LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA

Cuando se enciende el color rojo la lámpara nos dice que está en pleno proceso de carga, el verde, por otro lado, significa que la carga está completada.

El producto cuenta con 3 niveles de intensidad, que además harán que la batería dure más o menos. En intensidad baja la lámpara puede estar encendida hasta 3 días enteros sin apagarse.

En intensidad media la duración máxima será de 10 horas y media aproximadamente. El ajuste alto tiene el tiempo suficiente de duración para una intensa tarde de estudio bajo el foco LED: hasta casi 6 horas.

LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA
LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA

Estilo 'Señor de los Anillos' 

Esta lámpara conjuga en una sola pieza elementos que nos parecen clásicos, como la madera, y elementos modernos, como el foco ovalado, su uso inalámbrico o la posibilidad de ajustar el brillo.

Al ser portátil nos puede llevar directamente a la película El Señor de los Anillos. En este largometraje aparece un objeto que transporta luz de forma portátil e inalámbrica, al igual que la lámpara de Zara Home, es el conocido Frasco de Galadriel.

Resumen de las propiedades

  • Dimensiones: 26,5 x 14,5 x 14,5 centímetros
  • Peso: 570 gramos
  • Materiales: polietileno, madera de álamo, madera de roble y madera de eucalipto
  • Carga con USB
  • Sin enchufe ni cables
  • 3 niveles de intensidad lumínica
  • Máxima duración de la batería: 72 horas
  • Precio: 39,99 euros
LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA
LÁMPARA INALÁMBRICA CON ASA

Envío gratis: tan solo por 10 euros más

Los pedidos de Zara Home si compras mediante su página web solo son gratuitos si gastas en tu compra más de 49,99 euros, por lo que solo tendrás que adquirir un objeto más valorado en 10 euros en Zara para disfrutar del servicio.

Merece la pena esta opción, de lo contrario tendrás que desembolsar la mitad, es decir, casi 5 euros, solo por recibir en tu domicilio la lámpara más moderna.

La lámpara estilo 'Señor de los Anillos' (pero moderna) funciona sin cables y arrasa en...