lunes. 22.07.2024
El robot aspirador que ya arrasa en Amazon a días de navidad
La lámpara LED de Amazon que está arrasando a un precio rompedor: se conecta al smartphone

La iluminación vuelve a estar en el foco con una lámpara de Amazon que no encontrarás en Ikea y tampoco en Carrefour, hablamos de una lámpara que arrasa a un precio rompedor y que se conecta a tu móvil para que te suene la alarma cada mañana. Lo mejor es que guarda tantas funciones secretas que querrás comprar varias, tanto para los amigos de Jerez de la Frontera como para los del resto de España.

No todas las fiebres por artículos novedoso y low cost de Amazon iban a ser por las zapatillas Skechers, aunque a decir verdad siempre hay ofertas interesantes en relación a dicho producto. Ahora puedes conseguir una lámpara que usa el LED, por lo que gasta poco y es más que suficiente para usar mientras lees o ves la tele y no quieres mucha luz.

Lámpara de mesa con altavoz y despertador

La lámpara de mesa con altavoz Malayas es más de lo que parece y es que estamos ante un objeto multifunción, de hecho tiene hasta 5: ilumina, tiene altavoz Bluetooth, reproductor MP3, despertador digital y control táctil.

Con esta lámpara tendrás 7 colores diferentes de luz y 3 niveles de brillo, todo ello puedes disfrutarlo mientras escuchas audiolibros con el altavoz.

Malayas Noche Lámpara de mesa 5 en 1
Malayas Noche Lámpara de mesa 5 en 1

También puedes usar la lámpara de noche Malayas para escuchar música o incluso despertarte por las mañanas con tu sintonía favorita. Al tener tanto luz cálida como más neutra siempre puede crear diferentes ambientes.

Existe la opción de que las tonalidades vayan cambiándose de unas a otras, lo cual puedes ayudar incluso en momentos de fiesta. Sea como sea la lámpara es muy versátil.

En cuanto al reloj, se puede decir que es un despertador avanzado, con apagado automático y manos libros, incluso cuenta con micrófono para responder a las llamadas.

Precio asequible de la lámpara 5 en 1

Da igual lo que estés buscando que al final siempre acabarás en esta lámpara, porque en realidad es todo lo que cualquiera necesita en la mesita de noche, pero al revés y sin robarte nada de espacio.

​

Malayas Noche Lámpara de mesa 5 en 1

​
​ Malayas Noche Lámpara de mesa 5 en 1 ​

También hay que decir que no llega ni a los 500 gramos de peso y que su precio es una de las características que hace que la gente la esté comprando en Amazon: solo 24,99 euros.

Ficha técnica de la lámpara LED

  • Potencia: 5 vatios
  • Interruptor táctil
  • Con batería
  • Luz regulable: 7 colores
  • Material: plástico
  • Despertador
  • Función altavoz 
​

​ Malayas Noche Lámpara de mesa 5 en 1 ​

​
​ ​ Malayas Noche Lámpara de mesa 5 en 1 ​ ​

Envío a domicilio con Amazon

El producto protagonista en El MIRA está siendo elogiado en Amazon, de hecho tiene casi 4 estrellas de media entre sus más de 200 valoraciones.

Será muy fácil apagar el despertador y encender la luz a la vez cada mañana, además puedes tener este aparato en casa gratis y devolverlo, si no te arrepientes, también sin coste.

De cualquier manera, el despertador-lámpara llegará a tu domicilio en menos de 3 días después de la compra. Si tienes suscripción a Prime puede que se retrase menos de 24 horas, lo cual es una auténtica locura por la que todo el mundo pagaría.

La lámpara LED de Amazon que está arrasando a un precio rompedor: se conecta al smartphone