jueves. 11.08.2022

La lámpara más exclusiva de El Corte Inglés transforma tu salón en el comedor más lujoso: 8 kilos

La lámpara de techo de cristal Pescara de El Corte Inglés es un artículo majestuoso de lujo y diseño que quedará de infarto en tu casa este verano
Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés
Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés

Si quieres convertir tu salón o cualquier otra estancia de tu casa en una habitación de máximo lujo, esta es la lámpara que necesitas. Todo ello es posible con la lámpara de techo de cristal Pescara de El Corte Inglés. Destaca por su diseño y majestuosidad incomparables y puedes encontrarla en las tiendas El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Si quieres un toque lujoso a la hora de aplicar luz a tu vivienda, esta lámpara de El Corte Inglés no va a defraudarte. La estética es la principal protagonista de este dispositivo de última tecnología, por no mencionar sus prestaciones. Estos son todos los detalles.

Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés
Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés

La lámpara de techo de cristal Pescara de El Corte Inglés

La lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés es un lujoso y sofisticado punto neurálgico de la casa que cautivará a todo aquel que lo contemple por su majestuosidad sin medida. Se trata de una lámpara de techo de estilo new classic que combina el metal de la estructura con lágrimas de cristal, consiguiendo un bonito efecto óptico, al tiempo que permite un paso de luz casi completo.

La lámpara de techo perfecta

Está sujeta de tres cables tensores que permite soportar sus más de 8 kg. de peso y mantenerla recta al mismo tiempo que evita que gire sobre sí misma u oscile. Funciona con un máximo de 5 bombillas, de casquillo E14 con forma de vela o de globo mini, que podrás combinar jugando con la intensidad de cada una para conseguir el efecto de luz que quieras para la estancia.

Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés
Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés

Valoraciones del cliente

Se recomienda pasar un plumero con suavidad entre las lágrimas y limpiar la estructura con un paño de algodón seco o ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra. Carlos opina que la base es pequeña: "El soporte para fijación al techo es muy pequeño con relación al peso y tamaño de la lámpara. Insuficiente espacio para manipular y regular los cables se y cuerdas de sujeción. No ha espacio para regular los tensores. Solo trae opción para colocar dos tacos de sujeción en techo y muy pesados."

Detalles principales

  • Material: Cristal.
  • Número: 5
  • Incluidas: No
  • Tipo de bombillas: E-14
  • Forma: Convencional
  • Potencia (W): 40 W
Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés
Lámpara de techo ce cristal Pescara de El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tu casa nunca lucirá más fantástica y agradable que nunca con esta lámpara de lujo.

Un precio de lujo

La lámpara de techo de cristal Pescara de El Corte Inglés está diseñada para que disfrutes de la mejor luz y diseño en tu casa este verano. Un precio de escándalo por el que vas a querer tenerlo ya instalada. No lo dudes más y hazte con esta lámpara de última generación. Además, no olvides que la firma de El Corte Inglés te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. Este dispositivo tiene un precio de 449 euros.

La lámpara más exclusiva de El Corte Inglés transforma tu salón en el comedor más...