miércoles. 17.04.2024
Tiendas El Corte Inglés en Lisboa
Tiendas El Corte Inglés en Lisboa

El Corte Inglés posee una lámpara de mesa con un diseño increíble que parece recién sacada de un museo de arte contemporáneo. La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés es icónica, ligera y perfecta para cualquier rincón del hogar en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta lámpara es estéticamente perfecta. Además, acumula grandes opiniones que convergen en una valoración bastante positiva por parte de los clientes de El Corte Inglés. Una maravilla de lámpara que lo reúne todo para triunfar.

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés
La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés es realmente llamativa y bonita por su esencia fina y elegante. Una lámpara que parece sacada de un museo de arte contemporáneo. Una maravilla para colocar en cualquier estancia dando un absoluto plus de estética a todos los niveles.

Se trata de una lámpara de mesa de cristal soplado idóneo para destacar en temas de diseño. Su tamaño permite que se adapte a la perfección a cualquier espacio o rincón del hogar. Posee un color azul grisáceo pero cuando se enciende sigue las tendencias de colores tierra.

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés
La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés

Una lámpara que es compatible con bombillas para casquillo fino E14 con una potencia máxima de 40W. Esta bombilla no está incluida. Posee una eficiencia energética idílica para ahorrar en la factura de la luz. Esta lámpara admite bombillas de las clases energéticas A++ a E.

Valoraciones del cliente de El Corte Inglés

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés posee unas 4,7 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés
La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés

Un cliente dice: "Me gustaría que volvieran a traer la de color azul turquesa. Tuve una seis años, se me ha roto y era precioso su color y la calidez de su iluminación. La idea que tenía y la imagen de las pantallas de publicidad, finalmente se han visto correspondidas fielmente con la exacta realidad".

Otro cliente comenta: "Me encantan!!! Tenía una parecida que se me rompió y conseguí estas mucho más bonitas y sencillas para cualquier rincón. Las compré hace poco y estoy encantada, compré dos amarillas para darle un toque de color a la habitación y quedan súper bonitas, la mejor compra!! Además les puse unas bombillas en tono más cálido y me encanta! Muy recomendable".

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés
La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés

Detalles principales de la lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés

  • Lámpara de mesa de cristal soplado.
  • Compatible con bombillas para casquillo fino E14 con una potencia máxima de 40W.
  • Bombilla no incluida.
  • Eficiencia energética
  • Medidas: 14 (ancho) x 14 (fondo) x 22 (alto) cm
  • Peso: 700 g
  • Información de reglamentos y directivas
  • Modelo: GY2854
  • Referencia: 001011205503995
  • Ean: 2401986188528
  • Material principal: Cristal

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar en Jerez de la Frontera lista para disfrutarla.

Un precio increíble en El Corte Inglés

La lámpara de mesa Lara de El Corte Inglés posee un precio competente para un producto de diseño a la última tendencia con el que arrasar esta primavera. El precio de este ítem en El Corte Inglés es un balance calidad precio de lo más asequible y competente y tiene un coste de 14,95 euros.

La lámpara más vendida de El Corte Inglés es una obra de arte contemporánea por solo 14...