lunes. 26.02.2024
Sección de iluminación de IKEA
Sección de iluminación de IKEA

Ikea sabe que la tendencia actual en diseño de interiores es el minimalismo más perfecto e impoluto. La lámpara de mesa color hueso modelo BLIDVÄDER es increíble a todos los niveles, es versátil y casa a la perfección con cualquier tipo de estancia en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una lámpara estilosa que posee una clase indescriptible. Es por ello que siempre triunfa en cualquier estancia en la que se coloque. Estos son todos y cada uno de los detalles de una lámpara de Ikea que dará un toque a toda mesita sin ningún tipo de esfuerzo.

Lámpara de mesa, hueso cerámica/beige BLIDVÄDER
Lámpara de mesa, hueso cerámica/beige BLIDVÄDER

La lámpara de mesa color hueso modelo BLIDVÄDER de Ikea

La lámpara de mesa color hueso modelo BLIDVÄDER de Ikea cuenta con una resistente base de cerámica, un portalámparas de color latón y una pantalla con fibras textiles visibles. Todo ello con una forma clásica que combina con la mayoría de los estilos y queda bien en todas las habitaciones.

Las fibras textiles visibles de esta pantalla de la lámpara crean una expresión vibrante y, al encenderla, emite una luz cálida que hace que la habitación sea más acogedora. Una maravilla que aboga por el minimalismo más puro y la ausencia de estridencias a todos los niveles.

Lámpara de mesa, hueso cerámica/beige BLIDVÄDER
Lámpara de mesa, hueso cerámica/beige BLIDVÄDER

Tanta es la sofisticación y elegancia que desprende que transforma el aura y el resultado final de todo tipo de estancias. Una lámpara que demuestra que menos es más y que no defrauda en cualquier tipo de propuesta de diseño de interiores que se precie. Una lámpara que refleja bien los valores y códigos del ADN de la firma escandinava.

Valoraciones del cliente en Ikea

La lámpara de mesa color hueso modelo BLIDVÄDER de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,6 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Lámpara de mesa, hueso cerámica beige BLIDVÄDER
Lámpara de mesa, hueso cerámica beige BLIDVÄDER

Un cliente cuenta: "El producto es buenísimo mi problema está en que la compra online para los somos de poca visión tenemos muchas trabas y al final tengo que llamar atención al cliente ya me ha pasado dos veces".

Otro cliente comenta: "La lámpara es muy bonita pero le doy solo tres estrellas porque deberían cuidar más los detalles, la lámpara es de color claro y el cable es negro! Desentona mucho. Deberían de ponerlo en blanco".

Detalles principales de la lámpara de mesa color hueso modelo BLIDVÄDER de Ikea

  • La lámpara de mesa color hueso modelo BLIDVÄDER de Ikea
  • Diseñador: Hanna Grann Dalrot
  • Número de artículo: 805.012.58
  • Diámetro del pie: 17 cm
  • Longitud del cable: 2.3 m
  • Altura: 50 cm
  • Máx: 16 W
  • Anchura de la pantalla: 30 cm
  • Altura de la base: 24 cm

Ikea posee un precio muy competente

La lámpara de mesa color hueso modelo BLIDVÄDER de Ikea tiene muy buen coste. Este tipo de ítem no pasa desapercibido por su diseño único y su estilo minimalista capaz de sobrepasar las nociones de tendencia. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea posee un coste muy competente. Posee un precio de unos 49,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta lámpara lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

La lámpara de mesa que todas las pijas tienen en casa es de Ikea y se adapta a salón o...