domingo. 21.04.2024
JYSK en Bedzin
JYSK en Bedzin

JYSK cuenta con una lámpara de ratán increíble con una oferta de descuento del 50% sobre el precio original. Así es como triunfa la marca de diseño de interiores JYSK con uno de loa materiales de pura tendencia que aporta una tonalidad arena neutral para cualquier tipo de dormitorio y decoración. Todo un triunfo por poco dinero en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una lámpara de mesa que nada tiene que envidiarle a otras mucho más caras. Esta lámpara tiene muy buenas valoraciones del cliente y se encuentra disponible a mitad de precio en JYSK. Una ganga en todos los sentidos que no deja indiferente a nadie.

Lámpara de mesa de ratán de JYSK
Lámpara de mesa de ratán de JYSK

La lámpara de mesa de ratán de JYSK

La lámpara de mesa de ratán de JYSK es perfecta para realzar ese aspecto más natural y premium en todos y cada uno de los sentidos. Una lámpara que marca la más absoluta diferencia en cualquier tipo de estancia debido a su aspecto, diseño y pura funcionalidad. Se trata de una lámpara con mucho encanto.

En cuanto a estilo, es minimalista y puede considerarse como una de las lámparas más estéticas de todo el mercado. Posee una versatilidad extrema para que encaje la perfección con cualquier tipo de decoración previa de la estancia. Una lámpara que acapara miradas en todos los sentidos.

Lámpara de mesa de ratán de JYSK
Lámpara de mesa de ratán de JYSK

Las tonalidades son neutrales en todos los sentidos e hibridan a la perfección la crema de la pantalla con el color arena del ratán. Un equilibrio perfecto que lo reúne todo para triunfar. Esta lámpara tiene un descuento increíble que la hace destacar por su calidad y coste.

Valoraciones del cliente en JYSK

La lámpara de mesa de ratán de JYSK posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,6 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Lámpara de mesa de ratán de JYSK
Lámpara de mesa de ratán de JYSK

Un cliente cuenta: "Es muy bonita, tamaño pequeño pero perfecto para mesa de noche. Yo la he puesto en la habitación de mi hija, queda muy bonita para habitación de niños. Lámpara muy bonita que da una luz muy bonita. Como alguien más escribió aquí, desearía que también estuviera disponible en un tamaño más grande.".

Otro cliente comenta: "Una pantalla de lámpara pequeña y bonita que contribuye a dar un aspecto cálido al dormitorio. Podría haber sido un poco más grande en el modelo, pero funciona absolutamente. Es bastante liviano, lo que lo hace parecer un poco más barato, por lo que no se recomienda para salas de estar o si desea una sensación de lujo robusta".

Lámpara de mesa de ratán de JYSK
Lámpara de mesa de ratán de JYSK

Detalles principales de la lámpara de mesa de ratán de JYSK

  • Material: Ratán
  • Color: Natural
  • Tamaño Diámetro: 17 cm, Altura: 32 cm
  • Distancia desde el enchufe hasta la primera bombilla: 1,5 m
  • Número de bombillas: 1 pieza.
  • Bombilla: Excl.
  • Tipo de bombilla: Bombilla
  • Voltaje máximo: 25
  • Enchufe: E14
  • Usar: Para interior
  • Fuente de alimentación: Enchufe

Precio de rebajas en JYSK

La lámpara de mesa de ratán de JYSK es una oda a la elegancia más minimalista con una ausencia de estridencias que la hacen única. Una lámpara que tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que posee al 50% de descuento sobre el coste original. Se trata de uno de los modelos más vendidos de JYSK y tiene un coste de 11,50 euros.

En Jerez de la Frontera

Este mueble lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de JYSK y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Esta lámpara de mesa de ratán de JYSK por menos de 12 euros va genial para dar luz al...