domingo. 14.08.2022

La lámpara de pie más moderna de Maisons du Monde: ilumina y sirve de estantería

Si estás buscando una nueva lámpara de pie para tu cuarto o salón, en Maisons du Monde tienen una que hace las veces de lámpara y estantería 
Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde
Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde

Maisons du Monde es una de las compañías dedicada a la venta de muebles más innovadora del mercado. La firma francesa está triunfando en ventas en Jerez de la Frontera y toda España con una lámpara de pie que hace las veces de estantería a la par que da un toque lumínico a toda la sala donde la coloquemos.

La popular tienda francesa es una de las grandes referentes dedicadas al mundo del diseño de interiores, por ello, suelen destacar por encima de sus principales competidores, tales como Ikea o Leroy Merlin, gracias a su amplia oferta en mobiliario y productos de decoración que llamarán tu atención por sus características y precio.

Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde
Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde

De esta manera, desde El MIRA vamos a descubrir de primera mano las características de una de las lámparas de pie más llamativas de su catálogo y que podría consagrarse como una pieza fundamental de nuestro salón, tanto por su estética, como por su capacidad par almacenar objetos en sus baldas.

Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde

La lámpara de pie de HOMCOM de Maisons du Monde cuenta con una estantería de 3 baldas justo debajo de la pantalla de luz, que se puede usar para almacenar o colocar objetos pequeños, como marcos de fotos, libros, plantas y todo lo que nos plazca.

La pantalla suaviza la luz de la bombilla, a la vez que protege tus ojos y crea un ambiente más cálido. Esta lámpara de pie de diseño moderno se integrará fácilmente a tu hogar.

La estructura de esta lámpara está hecha de tablero de madera MDF lo que la hace resistente a todo tipo de golpes. Cuenta con una pantalla de luz de 39 cm de alto que suaviza la luz y protege tus ojos para que la luz no de directamente. Es perfecta para colocar en dormitorios, salas de estar y estudios.

Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde
Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Color: negro
  • Material: MDF y plástico
  • Medidas totales: 26x26x160 cm (LxANxAL) -
  • Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL)
  • Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA)
  • Potencia máx. de la bombilla: 40 W
  • Medidas de cada estante: 26x26x39 cm (LxANxAL)
  • Voltaje de entrada: 230V / 50H
  • Longitud del cable de alimentación: 1,8 m -
  • Certificación: CE-EMC, LVD y RoHS.

Disponible en Jerez de la Frontera

Una gran ventaja de comprar en Maisons du Monde es que la compañía te envía la compra a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa aunque no haya tiendas en tu ciudad.

Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás la lámpara de pie que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa si haces la compra a través del portal web de Maisons du Monde.

Precio de la lámpara de pie Homcom MDF de Maisons du Monde

La lámpara de pie Homcom MDF de Maisons du Monde cuenta con unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu salón o habitación en un espacio más elegante, cómodo y práctico gracias a esta lámpara.

Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde
Lámpara de pie MDF de Maisons du Monde

La lámpara de pie Homcom MDF de Maisons du Monde más chollo de la temporada por un precio de 48,99 euros.

Esta lámpara de Maisons du Monde está a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu hogar necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros de la calidad de una buena lámpara que nos vale para todo.

La lámpara de pie más moderna de Maisons du Monde: ilumina y sirve de estantería