jueves. 11.08.2022

La lámpara con pinza: invento de Ikea para colocar en muebles (cabecero de cama y estantería)

La lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea es elegante, cómoda y funcional y se encuentra a un precio increíble en Ikea
La lámpara con pinza: nuevo invento de Ikea para colocar en muebles (cabecero de cama y estantería)
La lámpara con pinza: nuevo invento de Ikea para colocar en muebles (cabecero de cama y estantería)

La lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea es cómoda y funcional y podrás colocarla allí donde quieras. Se trata de una lámpara sofisticada de diseño con pinza para que la coloques en estanterías, mesas o incluso cabecero de la cama para leer en las noches. Úsala en tu casa este verano para leer libros, junto a objetos y decoración que consideres. Una lámpara muy cálida en color negro que tendrás en Jerez de la Frontera o el resto de España, en un abrir y cerrar de ojos.

Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea
Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea

La lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea

La serie NÄVLINGE incluye lámparas para todo tipo de necesidades. Son diseños de líneas limpias que se integran perfectamente en el espacio, resultan adecuados en cualquier parte de la casa y ofrecen una luz de calidad y sin reflejos. Así, podrás colocar esta lámpara allá donde quieras de la manera más fácil y cómoda, no puedes perdértela por nada del mundo gracias a su funcionalidad.

Una lámpara de diseño funcional y cómoda

Con esta lámpara tan fina puedes iluminar hasta los espacios más pequeños de tu hogar. Posee un brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. Esta lámpara es ligera y fácil de colocar y fijar donde más te conviene. Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.

Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea
Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea

La luz exquisita de esta lámpara

La bombilla viene ya montada pero se puede sustituir por otra cuando sea necesario. Disponible como pieza de recambio. Para más información ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en tu tienda IKEA o entra en www.IKEA.es.

La fuente de luz tiene una vida útil de 25 000 horas aprox. Esto corresponde a unos 20 años con la lámpara encendida 3 h al día. La lámpara emite 220 lúmenes, que equivale a la intensidad de la luz de una bombilla incandescente convencional de 22W. Esta lámpara está diseñada con productos que ayudan a ahorrar energía, contribuimos a facilitar una vida en el hogar más sostenible.

Detalles principales

  • Iluminación de LED integrada.
  • Rango de sujeción 10-45 mm.
  • Flujo luminoso: 220 lm
  • longitud: 34 cm
  • longitud del cable: 2.0 m
  • efecto: 1.9 W
  • Tiempo de vida estimado: 25000 hr
Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea
Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio muy competente

Esta lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu lámpara más chollo de la temporada por un mínimo precio de 16 euros. Sin lugar a dudas, una lámpara con un toque especial que va a iluminar tu casa de la mejor de las formas.

La lámpara con pinza: invento de Ikea para colocar en muebles (cabecero de cama y...