lunes. 27.06.2022

La lámpara de techo más molona y resultona la tiene Ikea: métele la bombilla embarazada

La lámpara de techo modelo LERGRYN de Ikea es minimalista y retro y tiene le diseño perfecto para tu residencia de verano esta temporada
La maceta que vale 50 céntimos en Ikea y queda maravillosamente en la cocina o en la terraza
La lámpara de techo más molona y resultona la tiene Ikea: métele la bombilla embarazada

La lámpara de techo modelo LERGRYN y la bombilla modelo LEDARE es el combo de iluminación que tu casa necesita para lucir más que perfecta esta temporada de verano. En una casa llena de minimalismo o tecnología, este diseño de lámpara marcará la diferencia. Una lámpara muy cálida que tendrás en Jerez de la Frontera o el resto de España, en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes colgar la lámpara de techo sobre la mesa de comedor o más cerca del techo para que ilumine de forma general. Una lámpara que aúna estilo y elegancia absoluta para que los detalles sean los auténticos protagonistas en tu propia casa. La lámpara de techo modelo LERGRYN es todo lo que siempre quisiste y se encuentra a un precio irrechazable en Ikea.

La lámpara de techo modelo LERGRYN 
La lámpara de techo modelo LERGRYN 

El kit de Ikea para alumbrar tu casa

La lámpara de techo modelo LERGRYN 

La lámpara de techo modelo LERGRYN es una maravilla. Como la pantalla de la lámpara viene en un paquete plano, puedes llevarla a casa cómodamente. La bombilla se vende aparte. IKEA recomienda la bombilla LED E27 globo ópalo blanco.

Utiliza una bombilla ópalo en caso de una lámpara corriente si quieres una difusión uniforme de la luz. Para colgar de un gancho en el techo. No incluye el gancho para el techo. Requiere un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con tus autoridades locales para más información.

Medidas

  • longitud del cable: 1.8 m
  • diámetro: 42 cm
  • Altura: 31 cm
La lámpara de techo modelo LERGRYN
La lámpara de techo modelo LERGRYN

La bombilla modelo LEDARE 

La bombilla modelo LEDARE es lo que necesitas para complementar este combo de infarto. Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Como la intensidad luminosa se puede regular, puedes elegir la iluminación adecuada para cada ocasión. Puedes consumir menos energía y reducir la factura de electricidad regulando la intensidad luminosa.

Detalles

  • Duración aprox del LED: 25.000 horas.
  • Tonalidad del color: blanco cálido (2.700 K).
  • Se enciende directamente cuando pulsas el interruptor.
  • Intensidad luminosa regulable.
Bombilla modelo LEDARE
Bombilla modelo LEDARE

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo esta lámpara de techo modelo LERGRYN de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble del gigante sueco de interiorismo Ikea. Una iluminación envidiable sin perder un ápice de estilo.

Precio inigualable

Esta kit de iluminación de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu lámpara más chollo de la temporada por un mínimo precio. Sin lugar a dudas, una lámpara retro que dará ese toque tan hogareño a tu casa este verano.

  • La lámpara de techo modelo LERGRYN: 43 euros.
  • La bombilla modelo LEDARE: 10 euros.

La lámpara de techo más molona y resultona la tiene Ikea: métele la bombilla embarazada