lunes. 26.02.2024
Tienda El Corte Inglés en Madrid
Tienda El Corte Inglés en Madrid

El Corte Inglés posee una lámpara de techo con estructura compuesta por tres aros metálicos de los que cuelgan hileras y conchas de capiz en un resultado que combina la perfección el color dorado con el nácar. Una lámpara única y exclusiva aprecio competente que causará sensación en cualquier estancia de los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta lámpara de la serie de Davao que es completamente icónica y marca la más absoluta de las diferencias allá donde se coloque por su sofisticación y elegancia nunca vistas con anterioridad. Además, acumula grandes opiniones que convergen en una valoración bastante positiva por parte de los clientes de El Corte Inglés.

Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés
Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés

La lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés

La lámpara de mesa grande Davao de El Corte Inglés es realmente especial. Una lámpara que parece elaborada a base de lentejuelas gigantes en un color nacarado que le ofrece a cualquier tipo de sala esa clase y sofisticación indiscutibles dentro de un estilo de lo más transgresor.

Una maravilla de lámpara con estructura compuesta por tres aros metálicos de los que cuelgan hileras de conchas de capiz, un material que recibe su nombre de la región filipina de la que procede y que conocemos con nácar o madre perla. Es un material sostenible con un gran valor tradicional por el carácter artesanal que tiene su producción.

Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés
Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés

Por tanto, es una pieza única y exclusiva. No hay dos lámparas iguales, por lo que las posibles variaciones o diferencias que pueda haber entre ellas no constituyen un defecto, sino una cualidad del carácter natural de los materiales empleados, así como de su confección manual. La serie Davao ofrece también lámpara de mesa y aplique.

Valoraciones del cliente de El Corte Inglés

La lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés posee unas 5 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés
Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés

Un cliente dice: "Lo que más me gustan son los reflejos que produce el nácar y lo que menos es la longitud del cable porque en mi caso la he tenido que acortar ya que me resultaba demasiado largo. Preciosa. Muy ligera. Sonido muy agradable con un poco de movimiento".

Otro cliente comenta: "Es una lampara preciosa y me encanta como queda en el salón. Se echa de menos un gancho para facilitar el colgado de la lámpara".

Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés
Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés

Detalles principales de la lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés

  • Lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés
  • Medidas: 50 (ancho) x 30 (alto) cm
  • Peso: 500 g
  • Información de reglamentos y directivas
  • Modelo: G3R7.6695KKG
  • Referencia: 001011235003172
  • Ean: 2401770731848
  • Material principal: Capiz
  • Número: 1
  • Bombillas Incluidas: No
  • Casquillo: E27
  • Potencia (W): 60 W

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar en Jerez de la Frontera lista para disfrutarla.

Un precio increíble en El Corte Inglés

La lámpara de techo grande Davao de El Corte Inglés posee un precio competente para un producto de diseño a la última tendencia con el que arrasar este invierno. El precio de este ítem en El Corte Inglés es un balance calidad precio de lo más asequible y competente y tiene un coste de 189 euros.

La lámpara de techo súper tendencia que triunfa en El Corte Inglés por 189 euros