miércoles. 04.10.2023
Zara Home Inditex
La lámpara de techo de Zara Home que no la ves en IKEA y parece de piedra: de lujo para el salón

Zara Home ha llegado para darle la vuelta a todo y es que es una filial del conglomerado de moda Inditex que no tiene nada que envidiarle a Ikea, sobre todo con la lámpara de techo que dará luz a tu estancia de la casa favorita. Al parecer de piedra aporta un lujo increíble al salón, además llega a Jerez de la Frontera y al resto de España sin problema alguno.

Aunque parezca una tienda, a priori, inaccesible, en realidad en Zara Home podemos encontrar muchos chollos, incluso a veces destaca por sus rebajas a mitad de precio. En este sentido, siempre debe prevalecer la gran calidad que tienen la mayoría de sus productos, por no decir todos.

Lámpara de techo de papel maché

La lámpara de techo de papel maché de Zara Home es un elemento muy interesante que podrá aportar un nivel más sofisticado a tu casa, cosa que no se consigue fácilmente.

Este tipo de productos suelen ser los que le dan la fama a la tienda lujosa, además tiene una pantalla redonda y un cable de casi 2 metros que hace que puedas crear ambientes cálidos.

LAMPARA TECHO PAPEL MACHÉ ZARA HOME
LAMPARA TECHO PAPEL MACHÉ ZARA HOME

Por ejemplo, si la quieres poner en la zona del comedor puedes dejarla casi a ras de la mesa, un estilo que se lleva bastante. Otra opción es usarla en una habitación para darle ese toque interesante.

Esta lámpara de 60 vatios funciona con bombilla LED de casquillo E27, uno de los más fáciles de encontrar. Además, tiene una base completamente de metal muy duradera.

La pantalla lleva papel maché, un tipo de papel que se endurece e imita a la piedra, pero nada que ver ya que en realidad pesa menos de medio kilo.

El cable es de policloruro de vinilo, pero el revestimiento de yute le pone ese toque determinante. Puedes comprar dos de ellas, tanto en el noche beige claro como en el negro y hacer una combinación estupenda.

​

LAMPARA TECHO PAPEL MACHÉ ZARA HOME

​
​ LAMPARA TECHO PAPEL MACHÉ ZARA HOME ​

Un elemento ideal para el salón en Zara Home

Tu sala de estar mejorará considerablemente si pones esta lámpara de techo en el centro, tienes que tener en cuenta que no es un elemento cualquiera, por lo que no se repetirá en más casas como pasa con otros productos de Ikea, por ejemplo.

Por 39,99 euros puedes tenerla en casa, de hecho aún estás a tiempo de encontrarla en stock en las tiendas Zara Home físicas que tiene repartidas la familia Ortega por todos los centros comerciales del país.

​

​ LAMPARA TECHO PAPEL MACHÉ ZARA HOME ​

​
​ ​ LAMPARA TECHO PAPEL MACHÉ ZARA HOME ​ ​

Ficha técnica de la lámpara

  • Alto: 17 centímetros
  • Ancho: 16 centímetros
  • Fondo: 16 centímetros
  • Peso: 492 gramos
  • Base de hierro
  • Pantalla de papel
  • Cable con revestimiento de yute
  • Dolores: beige y negro

Acceso a la tienda Inditex

La compra online en Zara Home es muy similar a la que podemos ver en otras tiendas Inditex, pero en este caso el pedido mínimo comienza con 50 euros.

En este caso tendrás que aportar una cantidad pequeña en concepto de servicio de envío a domicilio para recibir el paquete con la lámpara de papel.

La lámpara de techo de Zara Home que no la ves en IKEA y parece de piedra: de lujo para...