sábado. 03.06.2023

La lámpara vintage de Tiger por 15 euros que no encontrarás ni en Ikea

La lámpara de techo de bambú de Tiger es una oda a la decoración costera que nada tiene que envidiar a Ikea o Leroy Merlin
Tienda Tiger
La lámpara vintage de Tiger por 15 euros que no encontrarás ni en Ikea

Tiger se proclama referente en la tendencia deco del verano y se adelanta a otras firmas como Ikea o Leroy Merlin. La lámpara de techo de bambú de Tiger es de lo más sofisticada para darle el toque costero al hogar al mejor de los precios y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. Una lámpara que marca la diferencia.

Una lámpara que posee un diseño de lo más veraniego para cualquier segunda residencia en la playa. Tiger tiene en la sección de Nueva Colección una lámpara de diseño de lujo por un precio que quita el hipo. Estos son todos y cada uno de los detalles.

Lámpara de techo de bambú de Tiger
Lámpara de techo de bambú de Tiger

La lámpara de techo de bambú de Tiger

La lámpara de techo de bambú de Tiger es de lo más sofisticada y elegante y marca la diferencia en cualquier tipo de estancia en la que se coloque. Se trata de una lámpara de techo en color marrón claro, con un estilo transgresor de lo más especial que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Una lámapara "flecada" que da un toque de lo más acogedor.

Un diseño sofisticado de Tiger

Llevar el ambiente veraniego de la playa al hogar es más que posible con esta impresionante pantalla. Hecha de bambú con certificado FSC, tiene un brillo cálido y acogedor que creará el ambiente perfecto en cualquier habitación. Con unas medidas de 38,5 x 18 cm, esta pantalla es perfecta para una lámpara pequeña o mediana.

Lámpara de techo de bambú de Tiger
Lámpara de techo de bambú de Tiger

Hay que tener en cuenta que el cable y el portalámparas no están incluidos, por lo que se puede personalizar para que se adapte a cualquier tipo de estilo único. Con su textura natural y sus materiales orgánicos, esta pantalla es perfecta para crear un ambiente relajante y tranquilizador. Añadirla a la decoración de cualquier hogar es fácil para darle un toque de encanto costero.

Detalles principales de la lámpara de techo de bambú de Tiger

  • Fabricado con material de madera/papel con certificación FSC (mín. 95%).
  • Impresionante pantalla.
  • Hecha de bambú con certificado FSC
  • Brillo cálido y acogedor
  • Medidas de 38,5 x 18 cm
  • El cable y el portalámparas no están incluidos
  • Bambú
  • Color marrón
Lámpara de techo de bambú de Tiger
Lámpara de techo de bambú de Tiger

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tiger la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de la lámpara en Tiger

La lámpara de techo de bambú de Tiger cuesta 15 euros. Un artículo que se encuentra a un precio mucho más económico que de costumbre en cualquier parte del mercado.

La lámpara vintage de Tiger por 15 euros que no encontrarás ni en Ikea