domingo. 25.09.2022

Esta lámpara de Zara Home imita a los farolillos antiguos pero es led y se carga con el sol

La filial de Inditex dedicada al universo del hogar tiene una opción muy vintage para cambiar de aires
Esta lámpara de Zara Home imita a los farolillos antiguos pero es led y se carga con el sol
Esta lámpara de Zara Home imita a los farolillos antiguos pero es led y se carga con el sol

Aprovechar las horas de sol en verano es un deber, ya que de esta forma se ahorra en la factura de la electricidad y se llena el hogar de luz natural, además se cargará la nueva lámpara de Zara Home. Este producto es led y recuerda a los antiguos farolillos, pero con la tecnología actual. Se puede obtener desde Jerez de la Frontera y cualquier otro punto de España.

Zara Home es uno de los sitios de Inditex que más gustan a su clientela, ya que puedes encontrar todo tipo de artículos para hacer de tu casa un lugar cómodo y bonito simultáneamente. Con la tienda de ropa Zara a veces pasa algo parecido: no solo tiene prendas de vestir.

Lámpara led en Zara Home

Hoy en El MIRA la protagonista es una lámpara de metal solar retro, un producto que se vende en Zara Home y no para de triunfar entre instagramers.

La lámpara es metálica, de hecho se compone de un 80% de hierro y tiene dos acabados diferentes en stock: en blanco o en plateado, este último todavía más vintage que el otro.

LÁMPARA METAL SOLAR RETRO
LÁMPARA METAL SOLAR RETRO

Cuenta con un asa práctica de luz led con alimentación a través de panel solar y cable, por lo que puedes dejarla en el jardín y despreocuparte de enchufes.

Para que funcione 8 horas perfectamente necesita una exposición solar directa de 10 horas de luz completa, de esta forma la batería está al 100%.

Incluye un USB y se recomienda un uso en interior, pese a que se puede colocar fuera para realizar la carga solar. Además, cuenta con un regulador de intensidad, para que varíes la luz según lo necesites.

Tiene un voltaje de 3,7 voltios y es necesario que durante la carga haya una luz brillante y viva en el exterior, por otro lado, es importante encender el interruptor en ese momento.

LÁMPARA METAL SOLAR RETRO
LÁMPARA METAL SOLAR RETRO

Imitación a farolillo

Antes de que existiera corriente eléctrica en los hogares se usaban unos prácticos farolillos de aceite que eran una opción mucho mejor que la típica vela.

Precisamente la lámpara de Zara Home ha imitado la estética de este producto que ya no se usa para hacer otro sostenible con el medio ambiente y que mantiene la parte útil de tener un asa y ser portátil, para ir por la casa a oscuras.

Lista de características

  • Carga solar
  • Luz led
  • Materiales: 80% hierro, 10% vidrio y 10% plástico
  • Dimensiones: 24 x 14,5 x 11,5 centímetros
  • Peso: 472 kilos
LÁMPARA METAL SOLAR RETRO
LÁMPARA METAL SOLAR RETRO

Envío a casa

Este producto tiene un precio bastante asequible de 29,99 euros, ya que Zara Home a veces tiene unos artículos muy exclusivos y solo accesibles para algunos bolsillos.

En este caso la lámpara no alcanza el pedido mínimo para que el envío a domicilio sea gratis: en Zara Home es de 49,99 euros.

Para disfrutar de este servicio tendrás que aportar 4,99 euros más en la compra final y esperar tan solo entre 2 o 3 días laborables para que la lámpara más retro esté en la puerta de casa. 

Esta lámpara de Zara Home imita a los farolillos antiguos pero es led y se carga con el...