lunes. 15.07.2024
Este legging de Adidas disponible en Amazon ofrece comodidad, suavidad y estilo del primer al último minuto que lo vistes
Legging de Adidas disponible en Decathlon

Ciertas marcas de ropa han centrado sus esfuerzos en la creación y avance de aquellos tejidos o tecnologías que no solo aportan comodidad durante uso, sino que sean capaces de hacer que nuestro cuerpo luzca mejor al mirarnos al espejo. Entre ellas, Adidas cuenta con una amplia gama de leggings casuales que pueden vestirse en todo tipo de looks y outfits durante esta primavera.

De la mano de Adidas, la multinacional francesa Decathlon ha aplicado una importante rebaja en una prenda casual que todo tipo de mujeres quieren lucir por el efecto tonificante y reafirmante con el que cuentan sus tejidos. Este legging de la marca alemana está disponible en tiendas Decathlon, como por ejemplo las distintas repartidas por Madrid o Jerez de la Frontera, entre tantas otras ciudades de España.

Legging de tres franjas Adidas disponible en Decathlon

Estas mallas de Adidas disponibles en Decathlon presumen de un estilo que mezcla versatilidad y comodidad en todo tipo de situaciones. Su diseño de corte clásico cuenta con un ajuste de cintura de talle alto que queda a la altura de tu ombligo, ofreciendo un efecto vientre plano que reafirma la figura.

Dicho ajuste de talle alto destaca por ofrecer sujeción a la altura del abdomen, quedándose en ese lugar incluso si realizas movimientos intensos y constantes. Mientras que si vamos a su parte inferior, más concretamente a su acabado, este elemento se adapta como una segunda capa de piel en esta zona, permitiendo lucir todo tipo de zapatillas y calzados de estilo casual junto a estos leggings de Adidas.

Leggings con tres franjas de Adidas
Leggings con tres franjas de Adidas

En su conjunto, este modelo de malla de Adidas cuenta con un estilo de pernera larga, encontrando en sus laterales las tres franjas icónicas de la marca alemana en color blanco, junto al logo de Adidas en la parte superior izquierda de la prenda.

Para su confección, Adidas ha optado por una elaboración de punto en la que se mezcla un 90% de algodón y un 10% de elastano, con la que consigue que esta prenda no solo destaque en comodidad, sino que se ciña a cada una de las curvas del cuerpo, tonificando las piernas y realzando las curvas de todo tipo de mujeres.

Leggings con tres franjas de Adidas
Leggings con tres franjas de Adidas

Recomendaciones para el cuidado de estos leggings de tres franjas de Adidas

El algodón es un material muy delicado en cuánto a su lavado, pues un leve descuido puede hacer que la prenda se eche a perder completamente, por lo que es recomendable:

  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • Lavar en agua tibia (máximo 40º C)
  • Secadora con aire frío
  • Planchar a baja temperatura
  • No usar suavizante
  • Retirar inmediatamente después del lavado
  • Lavar junto a otras prendas de un color similar
Leggings con tres franjas de Adidas
Leggings con tres franjas de Adidas

Precio de los leggings de tres franjas de Adidas disponibles en Decathlon

Esta prenda casual de Adidas está disponible en Decathlon desde la talla 2 XS hasta la XL, aunque algunas de ellas cuentan con pocos números en el stock, por lo que pueden llegar a agotarse. Actualmente, se encuentra rebajada en un 31%, dejando su precio en los 17,99 euros.

Esta oferta es exclusiva de la web de Decathlon, por lo que si realizas su compra a través de ella, podrás solicitar su envío a domicilio a cualquier lugar de España, con alcance a ciudades como Bilbao, Valencia o Jerez de la Frontera, entre otros muchos ejemplos.

Los leggings Adidas súper rebajados de Decathlon que tonifican piernas y reafirman la...