sábado 28/5/22

Leo Messi invierte en la provincia de Cádiz y compra un hotel de lujo

Con esta apertura en Cádiz, Leo Messi consigue ampliar el abanico de ofertas de su cadena MIM Hotels que actualmente se encuentra presente en Sitges, en las islas de Mallorca e Ibiza, así como en Baqueira Beret
Leo Messi invierte en la provincia de Cádiz y compra un hotel de lujo
Leo Messi invierte en la provincia de Cádiz y compra un hotel de lujo

Leo Messi no es solo uno de los mejores jugadores del mundo, fuera de los terrenos de juego el argentino también es un as de los negocios como así se ha demostrado con su último movimiento. El exfutbolista del FC Barcelona y que actualmente milita en el PSG ha focalizado su nuevo objetivo en la provincia de Cádiz, aprovechando la afluencia de turistas de todo el mundo que llegan hasta el Aeropuerto de Jerez de la Frontera.

En concreto, Messi abrirá un nuevo hotel en Sotogrande (San Roque), una zona costera del Campo de Gibraltar próxima a Málaga y frecuentada por las más altas esferas de todo el mundo. Allí, abrirá el próximo mes de abril un nuevo establecimiento hotelero donde hasta ahora se situaba el Hotel Club Marítimo Sotogrande, que acaba de adquirir para su cadena MIM Hotels, siglas de Majestic i Messi Hotels, y que se denominará MIM Sotogrande Club Maritimo

MIM Sotogrande Club Maritimo (1)

Se trata de un edificio que ofrece 45 habitaciones exclusivas que van desde dobles sencillas a suites junior a orillas del mar. Dispone, además, de un embarcadero a muy pocos metros y la intención del delantero es que los clientes puedan disfrutar de dos tipos de restaurantes donde se ofrezcan almuerzos y cenas de diferentes gastronomías. 

En 2006 fue remodelado, con la decoración del interiorista Pascua Ortega, y presenta un acabado moderno y vanguardista donde los clientes podrán encontrar todas las comodidades necesarias para disfrutar del mejor clima en un ambiente selecto.

Bajo su antigua denominación el precio por noche rondaba los 300 euros, aunque teniendo en cuenta la entidad de su nuevo propietario no sería de extrañar que pudiera experimentar una subida en el mismo.

MIM Sotogrande Club Maritimo (2)

Messi amplía su nómina de establecimientos

Con esta apertura en Cádiz, Leo Messi consigue ampliar el abanico de ofertas de su cadena MIM Hotels que actualmente se encuentra presente en el centro de Sitges (Costa de Barcelona), en Sotogrande, en las islas de Mallorca e Ibiza, así como en Baqueira Beret (Pirineos). Los interesados en obtener más información acerca del MIM Sotogrande Club Marítimo pueden contactar en:

  • info@hotelmimsotogrande.com
  • +34 934922244

A todos ellos se suma además una nueva apertura en Andorra para la que, por el momento, todavía no hay fecha. 

Leo Messi invierte en la provincia de Cádiz y compra un hotel de lujo