domingo. 25.09.2022

Leroy Merlin acaba con el calor y el frío con su nuevo ventilador que te valdrá en invierno

El ventilador de techo de Leroy Merlin es una auténtica ganga que te servirá hasta en invierno por su capacidad para ventilar el aire en el hogar
Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa trabajando en su línea de electrodomésticos y productos del hogar que nos llevan un poco más al terreno de la comodidad absoluta en todas las situaciones de nuestro día a día. Esta vez, la firma francesa está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con un moderno ventilador de techo que será tu aliado perfecto tanto en verano como en invierno.

Este nuevo ventilador de techo de Leroy Merlin no lo podrás encontrar en Ikea, ni Maisons du Monde, a las que Leroy pretende superar en su nuevo catálogo con grandes productos que puedan desbancar a estos dos grandes referentes en el mundo de los diseños de interior.

Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin

Tener un buen ventilador de techo se hace imprescindible todos los veranos, pero es que durante el invierno también podremos agradecerlo pues este nuevo ventilador de Leroy Merlin te permitirá sofocar altas temperaturas y mantener en durante los meses más fríos una temperatura estable en nuestra habitación.

Ventilador de Leroy Merlin 

Estamos hablando del ventilador de techo de Leroy Merlin de la marca Inspire de 4 aspas con acabado en aspecto madera, ideal para iluminar y enfriar el aire en habitaciones de entre 13 y 20 m². Gracias al mando a distancia incluido puedes regular la intensidad de la ventilación entre 6 velocidades, y programar el tiempo deseado (para 1, 2 o 4 horas o automáticamente a la temperatura deseada).

Una de sus grandes características es que puedes configurar la intensidad de iluminación y la temperatura de tus necesidades gracias al modo ifeel. Sin embargo, lo mejor es que cuenta con una función verano/invierno reversible que te permite utilizar tu ventilador durante todo el año: en verano, la circulación del aire enfriará tu habitación.

Por su parte, durante los meses más fríos del invierno, el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura. El calor tiende a subir hasta el techo. Al ventilar en sentido contrario, el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía. Además, con su motor de CC ahorrarás aún más energía.

Además, otro aspecto positivo es que el producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Tipo de motor: DC
  • Número de palas: 4
  • Mando a distancia incluido: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura (en cm): 38
  • Anchura (en cm):122
  • Grado de inclinación (en °): 15

Disponible en Jerez de la Frontera

A parte de estas llamativas características debes conocer que podemos tener este ventilador de Leroy Merlin podrá ser nuestro en casa en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España. Además, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, a la hora de recogerlo puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, debes conocer que cuentas con 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Precio de la lámpara con ventilador de Leroy Merlin

En caso de que este ventilador de Leroy Merlin para verano e invierno cuente con las características que estás buscando para dar un vuelco a la iluminación de cualquier estancia del hogar aportando además un toque de frescor gracias a sus ventiladores, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor amigo este verano.

Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin

Este ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe está disponible por 143,69 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3 o 4 meses, según lo que mejor te convenga.

Leroy Merlin acaba con el calor y el frío con su nuevo ventilador que te valdrá en...