jueves. 25.07.2024
Leroy Merlin - Iluminación, climatización, muebles y decoración
Leroy Merlin - Iluminación, climatización, muebles y decoración

En el mercado existen mucha formas de intentar reducir el calor, o el frío, pero sin duda ninguna es tan eficaz como los ventiladores de techo. Su capacidad de remover el aire, subiendo o bajando la sensación térmica de la estancia, crea un efecto de temperatura ideal en el hogar. Y, para eso, no hay modelo mejor que este de Leroy Merlin.

La marca francesa ha conseguido ser una de las principales referentes en el sector del mueble. En cada una de las tiendas de Leroy Merlin es posible encontrar todo lo necesario para hacer que nuestro hogar sea ideal para vivir. Y este ventilador de techo, viene de lujo para aquellas familias que vivan en zonas de calor como Jerez de la Frontera, Toledo o Valencia.

Ventilador de techo modelo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin

Este modelo de ventilador de techo de Leroy Merlin destaca por su elegante y funcional diseño, que no solo consigue decorar una habitación o dormitorio, sino que ofrece una sensación térmica ideal tanto en invierno como en verano, con todas las magníficas funcionalidades que ofrece.

Comenzando desde una perspectiva estética, este ventilador de techo cuenta con un diseño liviano, con una estructura y cuerpo de aluminio, así como aspas de maderas ultraligeras que se inspiran en las hélices de vehículos aeronáuticos.

Ventilador de techo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin
Ventilador de techo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin

Esta inspiración tiene un claro objetivo, como es la de un funcionamiento silencioso, ya que al girar sobre sí mismas, estas hélices apenas hacen ruido, permitiendo que este ventilador sea perfecto para situarlo en zonas como dormitorios o salones.

Por otro lado, este modelo WINDSTYLANCE DC dispone de una función verano/invierno, capaz de invertir el sentido de su giro para disipar el aire caliente durante los meses de verano, o distribuir de manera uniforme alrededor de la estancia todo el calor de la calefacción durante el invierno.

Ventilador de techo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin
Ventilador de techo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin

Además, este ventilador de Leroy Merlin ofrece un sistema de programación sencillo e intuitivo para el usuario. En sus controles se permite  programar su temporizador de 1 a 8 horas, elegir entre sus 6 velocidades, con un flujo que va de los 85 a los 210 m³/min y las 100 y 223 rpm.

Especificaciones técnicas del ventilador de techo WINDSTYLANCE DC

Este modelo WINDSTYLANCE DC posee un motor DC 153 de 15 mm de cobre, gracias al cual es capaz de ofrecer un funcionamiento eficiente con el que los usuarios ahorrarán en la factura de la luz. En cuánto a su iluminación, este ventilador permite variar entre las temperaturas de color cálida, neutra o fría. Sus medidas son de 132 cm de diámetro y 25 cm de altura.

Ventilador de techo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin
Ventilador de techo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin

Precio del ventilador de techo WINDSTYLANCE DC de Leroy Merlin

Este modelo de ventilador de techo está disponible hasta en 23 versiones distintas, en función de la estructura y el color de las hélices que se prefiera. Dependiendo de la opción seleccionada, su precio puede variar entre los 119,95 y los 129,95 euros en Leroy Merlin.

La compañía francesa tan solo dispone de este modelo WINDSTYLANCE DC a través de su página web. Por lo que al realizar su compra vía online, Leroy Merlin se encargará de enviar gratuitamente este producto a zonas como Jerez, Madrid o Barcelona, entre muchas otras partes de España, con un período de entrega de aproximadamente 5 días laborables.

Leroy Merlin acaba de rebajar este ventilador para quienes no aguantan ni el calor ni...