lunes. 22.07.2024
Leroy Merlin tiene los muebles de jardín que vas a usar hasta otoño
Leroy Merlin tiene los muebles de jardín que vas a usar hasta otoño

En España, los rayos de sol y el calor nos incitan a salir de casa para disfrutar de las buenas temperaturas junto a nuestros familiares y amigos. Durante estos meses, establecimientos como Leroy Merlin, Ikea, Lidl o Zara Home lanzan al mercado sus mejores modelos y novedades de temporada con los que los amantes del aire libre pueden decorar una de las estancias más preciadas de su hogar.

De entre todas las opciones, Leroy Merlin se ha llevado todos los elogios con su conjunto de jardín Berlín de 4 plazas. Su diseño minimalista es perfecto para disfrutar de los rayos de sol y el buen tiempo que se prevé en Jerez de la Frontera, así como el resto de ciudades españolas de cara a las próximas semanas.

 

Conjunto de jardín de 4 plazas Berlín en Leroy Merlin

Este set de muebles está diseñado para ser uno de los puntos sobre los que se focalice la decoración de tu hogar. Con la elección de un material como el ratán en color negro, el conjunto Berlín ofrece una gran resistencia al desgaste, así como una destacable polivalencia a la hora de poder situarlo tanto en espacios interiores como exteriores.

Este modelo Berlín está conformado por dos sillones individuales de 81 cm de altura, 58 cm de ancho y 60 cm de profundidad; un sillón doble con 81 cm de alto, 105 cm de ancho y 60 cm de fondo; junto a una mesa de centro acristalada para mayor elegancia y que cuenta con unas dimensiones de 38 cm de altura, 72 cm de ancho y 40 cm de fondo.

Todos estos muebles de jardín han sido fabricados con un material como el ratán en un color negro antracita que destaca por su durabilidad y resistencia al desgaste en condiciones a la intemperie. Además, para hacer que sus sillones gocen de la comodidad más placentera, incluyen cojines en color gris claro que además sirven de contraste con la estructura de los mismos para resaltar la elegancia de este conjunto.

En cuanto a su mesa de centro, desde Leroy Merlin se han decantado por una estructura en acero inoxidable junto a un tablero de cristal de 5 mm de grosor, combinando un diseño distintivo con una resistencia altamente comprobada. Por un precio de 224 euros podrás encontrar este conjunto de jardín en la web de la multinacional francesa.

Conjunto de jardín de 4 piezas Berlín
Conjunto de jardín de 4 piezas Berlín

Tumbona con respaldo reclinable serie Atlantic Keter en Leroy Merlin

Para complementar tu jardín con un mueble que te aportará relajación y tranquilidad en tus momentos de descanso, también cuentas con esta tumbona Atlantic Keter. Su capacidad de reclinar su respaldo hasta en 5 posiciones hará que tumbarte sobre ella sea uno de tus momentos favoritos del día.

Está hecha de resina, lo que la hace destacar como uno de los modelos más robustos y resistentes del mercado. Además, cuenta con un efecto ratán en toda su estructura en un color gris antracita que le aporta un diseño característico y difícil de olvidar.

Tumbona Atlantic Keter
Tumbona Atlantic Keter

Su tamaño es de 197 cm de largo, 74 cm de ancho y 36 cm de profundidad. Es capaz de soportar un peso máximo de hasta 120 kilogramos. Lo puedes encontrar en la página web de Leroy Merlin a un precio de 178,50 euros.

Parasol rectangular serie Ágora en Leroy Merlin

Protegerse del sol es muy importante, sobre todo durante los próximos meses de primavera y con este parasol con forma rectangular obtendrás una sombra refrescante en los días más calurosos del año. Este modelo de la serie Ágora ha sido diseñado con un mástil central de aluminio, que junto a sus varillas de acero y tela de poliéster nos aseguran una gran durabilidad al paso del tiempo.

Gracias al color verde y a su revestimiento con protección UV, este parasol será un oasis en los días en los que el sol pegue más fuerte. Para abrir o cerrar su tela, con unos simples giros de su manivela, la tendrás funcionalmente lista y preparada para su uso.

Parasol rectangular Ágora
Parasol rectangular Ágora

Su montaje no te supondrá ninguna complicación, ya que viene dividida en dos partes, como son su mástil central y sus varillas junto a la tela. Tan solo tendrás que unir ambas partes y disfrutar de uno de los mejores parasoles que puedes tener en tu jardín. Se recomienda su recogida y almacenaje en una funda impermeable en caso de lluvia o viento.

Sus medidas son de 194 cm de ancho y de 300 cm de alto. Su precio es de 89,99 euros. Podrás recibir cualquiera de estos productos en cualquier calle de Jerez de la Frontera, así como en todas las ciudades de España.

Leroy Merlin acierta con los elegantes muebles de terraza que vas a usar hasta en otoño