
Sin ninguna duda podemos decir que la tarea de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares no es precisamente sencilla y, de hecho, puede convertirse en una labor realmente complicada. Para ayudar con esto, la oferta de productos de Leroy Merlin es muy útil y, principalmente, es gracias a que tiene opciones para todos los gustos como este mueble de baño a precio rebajado antes del Black Friday.
Este se puede encontrar disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. La afirmación anterior se explica, sobre todo, con la razón de que existen tantos estilos y combinaciones posibles en las tiendas Leroy Merlin que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar. También es así de frecuente el hecho de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos.

En este mismo sentido, no sobra recordar que tal situación no ocurriría si nuestra casa contara con uno versátil, capaz de adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. Estas son justo las características son los que ofrece este artículo que Leroy Merlin ha decidido poner a disposición de sus clientes.
Mueble de baño con lavabo y espejo Sand natural de Leroy Merlin
Como parte de la sección de productos de baño que le da forma al completo y gran catálogo con el que cuenta Leroy Merlin, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es este mueble de baño con lavabo y espejo Sand natural.
Será precisamente a partir de ese justo momento de la decisión de que una casa tiene que contar con él cuando esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar demasiado sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.

Es un conjunto de baño en color olmo que está compuesto por un mueble fabricado en aglomerado lacado con cuatro cajones y un interior en acabado textil. Asimismo, cuenta con dos lavabos sobrepuestos cerámicos colocados sobre top de melamina de 16 milímetros.
Dicho conjunto también luce un espejo luna lisa con unas medidas de 120 x 80 centímetros de ancho y alto, respectivamente. Por su parte, los cajones tienen un uñero sin tirador y cierres amortiguados y progresivos que evitan su desgaste por el uso. Los lavabos son resistentes y fáciles de limpiar.

Características destacadas del mueble de baño rebajado de Leroy Merlin
- Nombre de la serie: Sand
- Anchura del cuerpo de mueble (en cm): 120
- Profundidad del cuerpo de mueble (en cm): 45
- Altura del cuerpo de mueble (en cm): 55
- Color del cuerpo de mueble: natural
- Cierre amortiguado: sí
- Número de cajones: 4
- Número de puertas: 0
- Peso neto (en kg): 90
- Acabado del producto: madera y aspecto madera
- Material del lavabo: cerámico
- Tipo de encimera: lavabo doble
- Garantía (en años): 3
- Producto empaquetado: anchura (en cm): 125
- Producto empaquetado: altura (en cm): 104
- Producto empaquetado: profundidad (en cm): 59
Precio y disponibilidad en Leroy Merlin
Si somos testigos de que se comienza a convertir en una realidad eso de tener en mente la idea de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración y le aporte un toque único, también ayude a ganar espacio de almacenamiento, sirva para diferentes usos y convierta el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

Para hacerse con él esto es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Leroy Merlin, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y alrededor de toda España.
El precio de este mueble de baño con lavabo y espejo Sand natural, en Leroy Merlin y con un descuento de 143 euros incluido, es de 487 euros y, además, ofrece la oportunidad de escoger entre sus cuatro tamaños de anchura y sus tres colores disponibles: marrón, blanco o gris plata. También permite disfrutar de una garantía de tres años a partir de la fecha de su compra.