jueves 9/12/21
Leroy Merlín compite con El Corte inglés con el Belén más grande y exclusivo del mercado: figuras de 1 metro
Leroy Merlín se adelanta al Black Friday con un armario que arrasa en Ikea

Leroy Merlín vende su armario de puertas correderas modelo One por 209 euros, una rebaja de más del 15%, ya que su precio original es de 249 euros. La oferta, para desgracia de los analógicos, solo está disponible online, por lo que en la tienda física de Jerez de la Frontera, o en cualquiera del resto de ciudades a nivel nacional, probablemente los clientes encuentren el armario a su precio habitual. En Amazon, un modelo similar al que se presenta este artículo, de la marca Habitdesign acabado en color blanco y vintage, tiene precio de 284,16 euros.

Este ropero es de los más asequibles y prácticos de la marca, parecido a los míticos Pax de Ikea, aunque ahora Leroy Merlín ha ganado mucho con la bajada de precio. También existe la opción de pagar el ropero a plazos sin intereses y lo recibirás en casa como mucho en 5 días. 

Leroy Merlín se adelanta al Black Friday con un armario que arrasa en Ikea

Este útil guardarropa puede quedar bien tanto en un dormitorios, vestidor o en el recibidor de una casa si es amplio para tener los abrigos y bolsos ordenados. Tiene una garantía de 2 años y se puede devolver hasta 100 días más tarde haberlo empezado a probar. 

Los clientes alaban, sobre todo, su gran capacidad de almacenamiento así como la calidad de los materiales empleados en su fabricación, en este caso la madera. Es de gran belleza también el lacado, ya que tiene mucho brillo. El hecho de que las puertas sean correderas siempre es un plus ya que se ahorra aún más espacio.

La serie One también tiene cajoneras y zapatos, por lo que podrías montar una habitación a conjunto perfectamente. Gracias a los materiales es muy fácil de montar y de limpiar.

Por fuera, el diseño es de dos colores reversibles y dentro encontrarás 2 barras, por lo que tus hijos pueden compartirlo. Por último, pero no menos importante, indica que la madera utilizada es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Características del armario

Después de explicarte cómo es el armario aún quedan otras especificaciones necesarias como sus medidas para saber si de verdad quieres y puedes tenerlo en tu hogar:

  • Anchura: 180 centímetros
  • Altura: 200 centímetros
  • Profundidad: 60 centímetros
  • 2 puertas correderas
  • Material principal: melamina

Trucos para almacenar la ropa

Hace poco tuvimos que hacer el cambio de armario: de verano a invierno. Es un momento de ordenar la ropa, sin embargo, ¿Cómo hacemos para que no se desordene cada día? A veces, es difícil colocar las prendas sin que al coger una se desordenen las otras.

Para mantener los roperos ordenados y, sobre todo, para encontrar la ropa fácilmente deberíamos seguir una serie de ideas. El primer truco es guardar ciertas prendas juntas en cajas, dividiéndolas en categorías, por ejemplo, todos los jerseys en una caja etiquetada.

De esta manera cuando tengamos claro que vamos a usar dicha prenda, solo buscaremos en esa caja y no estropearemos ninguna otra prenda rebuscando en el armario.

El segundo truco es el ya clásico método Marie Kondo. Consiste en ordenar las prendas en vertical, y como hemos dicho anteriormente, por categorías. De esta manera si sigues ambas ideas el caos no reinará en tu armario y te pondrás todas tus prendas ya que las verás a simple vista, incluso las que antes estaban olvidadas en cualquier cajón.

Leroy Merlín se adelanta al Black Friday con un armario que arrasa en Ikea