viernes. 19.07.2024
Barbacoa IMOR Milano negra para carbón recomendado para 12 personas
Barbacoa IMOR Milano negra para carbón recomendado para 12 personas

En una temporada como el verano, disfrutar de los rayos de sol, los planes con amigos o las buenas temperaturas son cosas necesarias para todo el mundo. Situaciones que Leroy Merlin quiere que disfrutes en cualquier lugar de España con la rebaja en el precio de esta barbacoa de carbón que ofrece un espacio de cocinado para hasta 12 comensales.

En lugares como Jerez de la Frontera, Toledo o Madrid, muchos españoles esperan la llegada del fin de semana para realizar los planes que llevan esperando muchos días. Se suele decir que el ocio y el tiempo libre se pasa mejor con familiares y amigos, sobre todo si con ellos se disfruta de auténticos festines a la parrilla de la mano de esta barbacoa de carbón de Leroy Merlin.

Barbacoa de carbón IMOR Milano de Leroy Merlin

Esta barbacoa de Leroy Merlin destaca por un diseño con acabados modernos como los que le ofrece el acero lacado en color negro. Aunque sin duda su principal punto fuerte es su amplia superficie de cocción y elaboración de los alimentos, ya que dispone de 3 parrillas de acero cromado con las que ofrece comida para hasta 12 personas.

Centrando más el foco en sus parrillas, esta IMOR Milano posee dos de ellas para la labor de asar y que se sitúan más cerca del fuego, mientras que la tercera se encuentra más alejada y su uso se centra en calentar los alimentos que se hayan podido quedar fríos antes de servirlos.

Barbacoa de carbón IMOR Milano de Leroy Merlin
Barbacoa de carbón IMOR Milano de Leroy Merlin

Por otro lado, esta barbacoa de carbón IMOR Milano dispone de otras funciones de serie, entre las que se encuentran su modo como horno, grill o plancha. Además, posee una tapa de cocción con termómetro integrado para aquellas elaboraciones que requieran un ahumado, así como una mejor preservación del calor en los alimentos.

Otros elementos disponibles en esta barbacoa son su control de tiro de ascuas, un depósito elevador para el carbón, una bandeja cenicero, un abridor de botellas o sus dos bandejas laterales sobre las que situar todos los utensilios o alimentos que se vayan a utilizar durante la parrillada.

Barbacoa de carbón IMOR Milano de Leroy Merlin
Barbacoa de carbón IMOR Milano de Leroy Merlin

Además, esta barbacoa IMOR Milano ha sido diseñada en forma de carro con varias ruedas que permiten desplazarla a cualquier lugar del jardín, evitando que el humo pueda entrar en casa, o si comienza a llover de forma inesperada, transportarla hasta un lugar exterior en el que el agua no reduzca su fuego.

Medidas de la barbacoa IMOR Milano

En cuanto a sus dimensiones, esta barbacoa IMOR Milano cuenta con un tamaño de 141 cm de ancho, 120 cm de alto y 61 cm de fondo. Las medidas de cada parrilla son de 40,5 cm de ancho y 72 cm de largo.

Barbacoa de carbón IMOR Milano de Leroy Merlin
Barbacoa de carbón IMOR Milano de Leroy Merlin

Precio de la barbacoa IMOR Milano en Leroy Merlin

Actualmente, la marca francesa ofrece esta barbacoa de carbón con una rebaja en su precio de 50 euros. Gracias a ello, se puede encontrar este modelo IMOR Milano en todas sus tiendas de España, como las situadas en Madrid o Jerez de la Frontera, así como en su página web oficial, a un precio de 219 euros.

Con su compra online, Leroy Merlin dispone de un servicio de entrega domicilio que se encarga de hacer llegar a sus clientes este y otros tantos productos en un corto período de tiempo.

Leroy Merlin arrasa con esta barbacoa de carbón: cocina para 12 personas con sus 3...